LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

MONTERREY CITY FESTIVAL ANUNCIA TODOS SUS ACTOS HASTA EL MOMENTO POR DÍA

Sabemos que muchos de ustedes están emocionados por este festival musical que se realizará en Monterrey, del 5 al 7 de septiembre, así que les dejamos la siguiente información que seguramente les resultará muy útil. En el sitio oficial del Monterrey City Fest ya aparecen los actos que participarán, divididos por día, y esto les permitirá armar un buen plan en caso de que sólo puedan ir un día o dos. Hasta el momento, sobresalen Porter y Little Jesus el viernes 5 de septiembre; Def Leppard, Travis, DEftones y Azealia Banks el sábado 6 de septiembre; y Bomba Estéreo, Mala Rodríguez y Caloncho el domingo 7 de septiembre. Acontinuación pueden ver cómo ha quedado cada día por el momento y recuerden que se confirmarán más actos próximamente.

monterreydia

CONFIRMAN NUEVO CD DE BLINK-182

Tom DeLonge, guitarrista de Blink-182, tomó esta mañana sus redes sociales para anunciar que hoy comenzaron los ensayos para su próxima gira por Reino Unido y que los rumores eran ciertos: ¡la banda lanzará un nuevo disco! Aunque todavía no hay detalles del álbum, ya podemos empezar a agradecer a todos los santos.

blink

METALLICA, AHORA PARA SPORTSCENTER

Son arduos días para Metallica, ahora que la banda busca nuevos terrenos que pisar. Hace poco fueron la primera banda metalera en encabezar Glastonbury, tocaron en la Antártica, ¿y qué más les podría faltar aparte de ser la banda de casa de ESPN? La banda de metal más popular del mundo son las estrellas del nuevo comercial para Sportscenter y parece que se les está haciendo complicado encontrar algo que hacer en las oficinas del canal de cable.

ADIÓS PARÍS PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO EN CARADURA

El proyecto encabezado por René Lugo (ex guitarrista y productor de Los Daniels), tocará en Caradura el domingo 20 de julio, a las 5:00 de la tarde, en lo que será un concierto apto para todas las edades con motivo de la presentación oficial de su álbum debut, El principio del camino Pt 1. Si quieren escuchar canciones llenas de nostalgia, romance y folk, pueden ir a este show.

 adiosparis

CHECA “CAMPOS MAGNÉTICOS”, EL NUEVO VIDEO DE GEPE

El cantante chileno acaba de lanzar el video correspondiente al sencillo más reciente del disco GP. “Campos magnéticos” es una balada que mantiene rasgos de los comienzos musicales de Gepe y muestra una faceta distinta del músico. El video fue dirigido por Gustavo de la Torre Casal e incluye diferentes paisajes a través de los cuales aparece Gepe mientras canta “Campos magnéticos”.


RIHANNA: “ICH BIN EIN BERLINER”

Rihanna debe tener un magneto para todo lo que brilla porque unas horas después de la victoria de Alemania en la final de la Copa del Mundo, la cantante de pop fue vista en una fiesta con los jugadores. En su cuenta de Twitter, Rihanna presumió fotos con los campeones de fútbol y tocando la copa de la FIFA. También se tomó una foto con Mario Götze, quién metió el único gol del partido. Esto sí es VIP.

ELLOS SON LOS RAMONES, POR TOMMY RAMONE

El fin de semana pasado murió Tamás Erdélyi, mejor conocido como Tommy Ramone, el último integrante que quedaba de la alineación que fundó la legendaria banda punk, The Ramones, hace 40 años. Aparte de ser el baterista del grupo, Tommy también servía la función de manager, y entre sus tareas estaba la de contactar medios, disqueras y recintos para que los Ramones se dieran a conocer al público. Un sitio rescató del olvido el siguiente comunicado de prensa escrito a máquina en 1975 que introduce a los Ramones como “un grupo original de rock n’ roll de 1975, y sus canciones son breves, van directo al grano, y cada una de ellas es un éxito potencial.”

ramones

EMINEM (CON DR. DRE) PRIMER RAPERO EN WEMBLEY

Queen, U2, Oasis, Muse, Madonna… estos son algunos de los actos que han pisado el escenario del simbólico estadio Wembley de Londres. Eminem puede incluirse ahora en esa lista al ser el primer rapero en presentarse como headliner ante una audiencia de 90,000 personas en dos noches consecutivas (11 y 12 de julio). Para celebrar la ocasión, Marshall introdujo a su mentor y colaborador, Dr. Dre, quien supuestamente está retirado de las rimas para enfocarse en su negocio, Beats By Dre. Eminem y el buen doctor le dieron la vuelta al reloj con clásicos temas como “Still D.R.E.,” “Nuthin’ But a ‘G’ Thang.” “Forgot About Dre,” y “The Next Episode.” Via Billboard.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Woody Guthrie, legendario cantautor de música folk, figura de la canción de protesta. Murió en 1967 a los 55 años.
-A Jim Gordon, baterista de Derek & The Dominos y varios artistas que hoy continua sirviendo una condena en prisión. 69 años.
-A Bob Casale, guitarrista y tecladista de Devo. Murió en 2014 a los 61 años.
-A Nick McCabe, guitarrista principal de The Verve. Tiene 43 años.
-A Dan Reynolds, vocalista de la banda de Las Vegas, Imagine Dragons. Hoy cumple 27 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Morrissey – World Peace Is None of Your Business
Antemasque – Antemasque
Slow Club – Complete Surrender
Jungle – Jungle
The Reigning Sound – Shattered
Novembers Doom – Bled White
John Hiatt – Terms of My Surrender
Weird Al Yankovic – Mandatory Fun
Suicide Silence – You Can’t Stop Me
Sébastien Tellier – L’Aventura

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook