LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

– Según The New York Times, Paul McCartney se encargó de crear junto con Marty O’Donnell el score del juego de video Destiny. La música fue grabada en Nueva York, Los Ángeles y los estudio Abbey Road de Londres. Además del score, Macca lanzará el tema principal del juego como un nuevo sencillo.

-Se filtró en Instragram una parte de un viejo video de KANYE WEST que nunca vio la luz del día. Se trata de “Robocop”, un tema del 808s & Heartbreak, álbum editado en 2008. El video dirigido por Hype Williams cuenta con animación en stop-motion y es protagonizado por Kanye y su ex-novia, AMBER ROSE. Se presume que el video fue desechado tras la ruptura de la relación entre Kanye y Amber por aquellos días.

BANKS se presentó anoche en el programa de Jimmy Kimmel. En su debut televisivo la sabrosa cantante interpretó la pegajosa “Beggin For Thread” y “Waiting Game”.

SAM SMITH está en negociaciones con los estudios MGM para interpretar el tema musical en la próxima película de JAMES BOND, protagonizada por Daniel Craig. “Sam es nuestra primera opción. Él tiene el perfil, una buena imagen y una voz impresionante para grabar un tema de Bond,” dijo un vocero de MGM. Eso de seguirle los pasos a ADELE no era broma. La película tendrá su estreno el 23 de octubre. Via The Sun.

-Hace unos días vimos el que PODRÍA ser la portada del próximo álbum de los FOO FIGHTERS y hoy nos tocar escuchar lo que PODRÍAN ser los primeros ocho segundos (así es, ocho segundos) de la primera canción de su nuevo disco. Ni siquiera es música, sino DAVE GROHL gritando “All rise!” ¿Por qué nada más ocho segundos? Porque hoy es el día 8 del mes 8 y son las 8 de la mañana todavía. Ah, y es para el octavo álbum de los Foo. No podemos discutir con esa lógica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios