LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

YA HAY FECHAS PARA ULTRA 2015

Los organizadores del famoso festival de música electrónica anunciaron la fecha en la que se celebrará la siguiente edición del evento.

Ultra 2015 se celebrará el 27, 28 y 29 de marzo:

ultra

PORTER ESTRENA EL VIDEO DE “PALAPA”

La banda originaria de Guadalajara estrenó el video oficial de “Palapa”, una de sus nuevas canciones, y ya está trabajando en los últimos detalles de su siguiente disco de estudio, el cual será lanzado próximamente bajo el título de Moctezuma. El video fue dirigido por Diego Arredondo y muestra un ritual en el que participan todos los integrantes del grupo con un chamán.


ADANOWSKY EN EL PLAZA

El extrovertido músico llegará el 30 de mayo para presentar su nuevo álbum, Ada, a El Plaza Condesa. Los boletos saldrán a la venta a partir del miércoles 3 de abril y los precios se darán a conocer en las próximas horas.

plaza

HAIM Y DIPLO SE PRUEBAN LAS PLAYERAS DE TEAM USA

Y bien, mientras la selección mexicana tiene un comercial algo irritante con estrellas de la farándula cantando “Cielito Lindo”, nuestros tan odiados rivales (y salvadores) del norte también tienen sus campañas de publicidad. Por ejemplo, Nike Soccer acaba de revelar cómo serán los uniformes de visita de la selección de Estados Unidos para la Copa del Mundo. Para esto, reclutaron a artistas como las hermanas Haim y Diplo para modelar con los jerseys. Puedes checar por acá todas las fotos por acá.

FINAL_HaimScarf_original

FINAL_DiploPoint_original

ARCADE FIRE DESCUBRE A JULIAN CASABLANCAS EN UNA DE SUS MÁSCARAS

Si fuiste al segundo día del Vive Latino, seguro recuerdas el falso encore cuando salieron unos impostores en las máscaras gigantes de Arcade Fire para interpretar una canción de los Smiths. En español. Bueno, a la banda canadiense le gusta montar ese pequeño acto en todas sus escalas aunque parece que siempre hay un nuevo giro. Por ejemplo, en la presentación de anoche en Lollapalooza Argentina, los “Reflektors” volvieron a tomar el escenario y cuando Win Butler salió a desenmascararlos, uno de ellos resultó ser Julian Casablancas. Ah, ese rufián. Tratando de hacerse pasar por otra persona. Típico de Casablancas. Bueno, aquí el video. Tal vez le quieras adelantar al 1:30.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Serge Gainsbourg, el legendario cantante, autor y actor francés que murió en 1991 a los 62 años.
-A Marvin Gaye, otro legendario intérprete pero de soul y R&B. Murió en 1984 a los 44 años.
-A Leon Russell, pianista y cantautor que colaboró con los más grandes de su tiempo. Hoy cumple 71 años.
-A Emmylou Harris, cantante y guitarrista de country que hoy celebra 67 años.
-A Jesse Carmichael, tecladista de Maroon 5. 35 años.


ç

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Manchester Orchestra – Cope
Timber Timbre – Hot Dreams
RAC – Strangers
Kaiser Chiefs – Education, Education, Education & War
Mac DeMarco – Salad Days
Pure X – Angel
Thievery Corporation – Saudade
S. Carey – Range of Light
Band of Skulls – Himalayan
The Used – Imaginary Enemy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook