LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

COMISARIO PANTERA ESTRENA EL VIDEO DE “NO ES POR TI”

La banda mexicana, originaria de Milpa Alta, acaba de estrenar el video correspondiente a “No es por ti”, el tercer sencillo que se desprende de su último álbum de estudio, Club rodante, cuya promoción continua. El video es muy sencillo y fue grabado en blanco y negro. Todo lo que vemos sucede dentro de una casa en la cual nos encontramos con los integrantes de Comisario Pantera.

SE SUMAN LOS CAFRES AL MONTERREY CITY FESTIVAL

La banda argentina se presentará en el Monterrey City Festival, evento que se realizará del 5 al 7 de septiembre y que contará con la presencia de Travis, Of Montreal, Vicentico, Caloncho y más.

cafres

BRUCE DICKINSON ACUSA A GLASTONBURY DE SER LO MÁS BURGUÉS EN EL PLANETA

Uno pensaría que con Metallica como headliner, los metaleros tendrían una opinión distinta de uno de los festivales más populares del mundo. “En los días cuando Glasto era un festival alternativo entonces era bastante interesante,” dice Bruce Dickinson. “Ahora es la cosa más burgués en el planeta. Cualquier lugar al que vaya Gwyneth Paltrow o puedas vivir en una yurta con aire acondicionado no es para mi.” En una entrevista con The Telegraph, el vocalista de Iron Maiden dijo que prefiere formar parte de otros festivales como Sonisphere, evento que se llevará a cabo del 4 al 6 de julio. “Dejaremos que los de clase media se queden con Glastonbury, y el resto de los grandes sucios acamparemos en Knebworth, beberemos mucha cerveza y nos divertiremos.” Curiosamente, Metallica también encabeza ese festival.

dickinson

SAM SMITH INTERPRETA “STAY WITH ME” EN EL “LATE SHOW”

Si es que no podemos dejar de subir videos de Sam Smith en vivo, es porque el talento del joven cantante de Londres no deja de impresionarnos. Hasta David Letterman se tiene que quedar pasmado. Checa su interpretación de “Stay With Me” en el programa de Dave.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Nick Drake, cantautor de british-folk que murió en 1974 a los 26 años.
-A Ann Wilson, vocalista de la banda de rock de rock, Heart. Cumple 64 años.
-A Paul Abdul, cantante de pop y juez en el reality, American Idol. 52 años.
-A Scott Avett, vocalista de la banda de folk-rock, the Avett Brothers. 38 años.
-A Macklemore, rapero e integrante del duo Macklemore & Ryan Lewis. Hoy cumple 31 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Lana del Rey – Ultraviolence
Willie Nelson – Band of Brothers
Deadmau5 – While(1<2)
Sam Smith – In the Lonely Hour
The Knife – Shaken Up Versions
Linkin Park – The Hunting Party
Boris – Noise
The Antlers – Familiars
White Lung – Deep Fantasy
Ed Sheeran – X

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook