LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

CARTEL OFICIAL DEL FESTIVAL MADE IN AMERICA

Este jueves se reveló el cartel de la edición de Filadelfia del festival de Jay-Z: Made in America. El evento musical, que se realizará el 30 y 31 de agosto, contará con la presencia de The National, Kings of Leon, Kanye West, Tiësto, Chromeo y muchos más.

america

DICEN QUE PAUL MCCARTNEY ESTÁ HOSPITALIZADO

De acuerdo con información publicada en USA Today, el virus que obligó a Sir Paul a cancelar su gira por Asia ha llevado al músico a ser hospitalizado. Se espera que en las próximas horas se haga un comunicado sobre el estado de salud del ex Beatle.

mccartney

MIRA UN VIDEO INÉDITO EN VIVO DE OASIS

Para celebrar el 20mo aniversario del álbum debut de Oasis, Definitely Maybe, el sitio Rolling Stone publicó un grandioso video en vivo de la banda tocando “Cigarettes & Alcohol” en Liverpool el 13 de abril de 1994, cuando la banda apenas se daba a conocer. Para ver el video sólo entren a ESTE LINK.

VERUCA SALT INTERPRETA “SEETHER” EN EL PROGRAMA DE CONAN

Por primera vez desde 1996, los cuatro integrantes originales de Veruca Salt interpretaron “Seether”, el tema que los catapultó a la fama en la escena alternativa. Justo anoche, la banda originaria de Chicago se presentó en el programa de Conan O’Brien para interpretar este tema para el deleite de todos los que pedían algo de nostalgia noventera.

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO DISCO DE RÖYKSOPP & ROBYN

Ya puedes escuchar en línea el nuevo disco que Röyksopp y Robyn lanzaron juntos con el título, Do It Again. El disco es un EP que sale a la venta en todos los formatos el 26 de mayo, seguido por una gira mundial que compartirá el dúo noruego con la cantante sueca. Hace unos días entrevistamos a los tres artistas ya que incluso estuvieron en México para grabar el video del sencillo “Sayit”. Puedes escuchar el EP a través de NPR.

Tracklist:

1. Monument
2. Sayit
3. Do It Again
4. Every Little Thing
5. Inside The Idle Hour Club

robynroyksopp

JACK WHITE SE UNE AL CORO DE ARTISTAS CONTRA CELULARES

Cada vez son más los artistas y las bandas que deploran el uso de smartphones de parte del público en sus conciertos y Jack White se une al coro de agravios. En efecto, la vista de tanta gente con sus celulares en alto o, peor aún, cabizbajos, enviando mensajes de texto o revisando sus redes, no sólo es deplorable, también es desalentador para el artista en el escenario. Eso es lo que afirma Jack White en una entrevista con Rolling Stone: “La gente ya ni siquiera puede aplaudir porque están enviando textos con una mano, y en la otra, probablemente tiene una bebida.” Jack White dice que él es más afín a interactuar con la audiencia ya que no se presenta con un setlist. Prefiere que la gente le pida lo que quiere escuchar, pero es “una pérdida de tiempo” para él si el público está más dispuesto a dedicarle más atención a su smartphone que a su show.

jackwhite

LYKKE LI INTERPRETA DOS TEMAS EN VIVO CON JIMMY KIMMEL

Lykke Li se encuentra de gira promoviendo su excelente nuevo álbum, I Never Learn, y anoche fue la invitada musical en el programa de Jimmy Kimmel. La cantante sueca interpretó “No Rest for the Wicked”, además de “No One Ever Loved”, este último tema extraído del soundtrack de la cinta, The Fault in Our Stars.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Charles Aznavour, el legendario intérprete francés que apenas llega a los 90 años.
-A Bernie Taupin, cantante y autor de temas, colaborador cercano de Elton John. 64 años.
-A Morrissey, ex-vocalista de los Smiths, vegetariano y enemigo acérrimos de la familia real. Hoy cumple 55 años.
-A Johnny Gill, cantante de R&B e integrante de New Edition. 48 años.
-A Russell Pritchard, bajista de la banda británica, The Zutons. 35 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA+

Coldplay – Ghost Stories
The Roots – …And then You Shoot Your Cousin
Conor Oberst – Upside-Down Mountain
Yann Tiersen – Infinity
Trans Am – Volume X
Afrojack – Forget the World
Rodrigo y Gabriela – 9 Dead Alive
Plaid – Reachy Prints
Jolie Holland – Wine Dark Sea
Comet Control – Comet Control

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook