LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

MORRISSEY CANCELA TODA SU GIRA DE EU

Después de andar cancelando varias fechas en diversas partes de Estados Unidos, Morrissey avisó en su cuenta de Facebook que debido a una infección respiratoria, TODA su gira por EU queda cancelada:

moz

DAMON ALBARN POR FIN TOCA “SONG 2”

La noche del lunes, en Boston, Damon sorprendió a todos sus fans al interpretar en vivo el famoso tema “Song 2” de Blur, el cual NUNCA había tocado como solista. Para nuestra suerte… y como era de esperarse, un fan grabó el momento en que Damon y sus músicos tocaron la canción:

NUEVO PROYECTO ALTERNO DE FLAMING LIPS

Wayne Coyne y Steven Drozd, integrantes de The Flaming Lips, unieron fuerzas con el grupo Linear Downfall para crear un proyecto llamado Electric Würms, el cual lanzará su primer álbum, Musik, Die Shwer Zu Twerk, el 18 de agosto. El disco debut de Electris Würms saldrá a la venta bajo el sello de Warner Bros. Records y este es su tracklist:

01. I Could Only See Clouds
02. Futuristic Hallucination
03. The Bat
04. Living
05. Transform!!!
06. Heart of the Sunrise

electric-wurms

JACK WHITE INTERPRETA DOS TEMAS EN THE TONIGHT SHOW

Jack White regresó anoche al programa de Jimmy Fallon apenas un mes después de acompañar a Neil Young en una grabación algo improvisada de “Crazy”, un cover de Willie Nelson. Esta vez el señor White se presentó para promover su propio material, Lazaretto, del cual interpretó tanto el tema titular como “Just One Drink”. También se tomó unos minutos para una entrevista. Todo esto a continuación:

NILE RODGERS TOCA “GET LUCKY” POR PRIMERA VEZ CON CHIC

Pues tal parece que Nile Rodgers por fin cedió ante la presión del público. O quizás se hartó de que Pharrell pudiera interpretar “Get Lucky” a donde quiera que fuera y él no. La idea es que por mucho tiempo Nile Rodgers se había negado a tocar “Get Lucky” con su banda, Chic, argumentando que la canción le pertenecía a Daft Punk y que un día llegará el momento cuando sea invitado a tocar la canción con ellos. ¿Y ahora? Ha pasado un buen año y todos seguimos esperando a que eso ocurra. Por tal motivo, Rodgers rompió las reglas un poco y permitió que Chic interpretara por primera vez “Get Lucky” en un concierto en Francia. Puedes ver el video en seguida. Ahora sólo falta escuchar una versión en vivo de los autores originales. Y no, los Grammys no cuentan. ¡Queremos una gira, maldita maldición!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Chester Burnett, mejor conocido como Howlin’ Wolf, legendario cantante y guitarrista de blues. Murió en 1976 a los 65 años.
-A Judy Garland, cantante y uno de los íconos más grandes del cine de oro. Murió en 1969 a los 47 años.
-A Kim Deal, líder de los Breeders y ex-bajista de los Pixies. 53 años.
-A Jimmy Chamberlin, ex-baterista de los Smashing Pumpkins. 50 años.
-A Faith Evans, cantante de R&B y soul. Cumple 40 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Jack White – Lazaretto
Andrew Bird – Things Are Really Great, Sort of…
Tomas Barfod – Love Me
clipping. – CLPPNG
Anathema – Distant Satellites
Stagnant Pools – Geist
First Aid Kit – Stay Gold
Glass Animals – ZABA
Tom Vek – Luck
The Fresh & Onlys – House of Spirits

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook