LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

BUSCAN ALIANZA ENTRE GLASTONBURY Y TAJÍN

A través de un comunicado, el gobierno de Veracruz anunció que está buscando formar una alianza con el legendario festival Glastonbury:

“Productores del Festival Glastonbury de las Artes Escénicas Contemporáneas visitaron Papantla durante a la última edición de Cumbre Tajín y quedaron maravillados por la organización y la calidad de los espectáculos ofrecidos.

Luego de esta visita, se avizora la posibilidad de hermanar Cumbre Tajín con el festival inglés para tener un intercambio pluricultural”

Aunque no se han dado más detalles de esta asombrosa unión, podemos esperar un gran resultado con lo mejor de cada festival.

SIA INTERPRETA TRES TEMAS EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL

Sia fue la invitada de anoche en el programa de Jimmy Kimmel y -al igual que en otras presentaciones que hemos visto recientemente en televisión- la cantante le dio la espalda al público mientras cede los reflectores a una bailarina o a un grupo entero. Esta vez interpretó tres temas de su nuevo álbum, 1000 Forms of Fear, con Maddie Ziegler y otros dos bailarines.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

CHROMEO, IGGY AZALEA, CHARLI XCX Y LITTLE DRAGON EN COMERCIAL PARA MILK MUSIC

Samsung es el nuevo jugador que arroja los dados sobre el tablero de los servicios de streaming y lo hace con una nueva plataforma llamada Milk Music. Esta aplicación para Galaxy contiene 13 millones de temas, 200 estaciones de radio y existen ciertos parametros para que el app sirva de filtro y puedas descubrir música nueva. La competencia está bastante reñida en este sector así que Samsung ha reclutado a varios artistas para salir en un comercial promoviendo Milk Music. Checa el siguiente video que cuenta con breves interpretaciones de canciones de Iggy Azalea, Charli XCX, Childish Gambino, Little Dragon, John Legend, Lady Antebellum, Cold War Kids y Chromeo.

YouTube video

JAKE BUGG, EL “GRUMPY CAT” DEL INDIE ROCK

“Odio tanto los festivales de música, aunque obviamente estar tan arriba en la alineación y tocar aquí esta noche es un privilegio,” dice Jake Bugg en una conversación con NME durante el festival Glastonbury. “Pero la experiencia en sí de un festival, podría vivir sin ella.” El joven artista británico se presentó por tercera vez en Glasto en un horario mucho más cotizado que en ocasiones anteriores. “Recuerdo salir al escenario de la pirámide el año pasado y ver tantas caras borrosas. Fue mucho más grande de lo que pensaba, en realidad no podía creerlo. Era demasiado temprano para que me importara, eran como las 3 pm y para mi era demasiado temprano para dar un show.” Okey, será un gruñón pero nadie puede acusarlo de no ser honesto. Via NME.

jakebugg

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Mitch Miller, popular compositor, conductor y productor que murió en 2010 a los 99 años.
-A Alan Wilson, líder y vocalista de la banda Canned Heat. Murió en 1970 a los 27 años.
-A Jeremy Spencer, ex-guitarrista de Fleetwood Mac. Hoy cumple 66 años.
-A John Waite, músico británico y vocalista de The Babys y Bad English. 62 años.
-A Kirk Pengilly, guitarrista de INXS. 56 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Brian Eno & Karl Hyde – High Life
OOIOO – Gamel
Seether – Isolate and Medicate
Every Time I Die – From Parts Unknown
Beverly – Careers
The Vacant Lots – Departure
Mark Kozelek – Live at Biko
NONONO – We Are Only What We Feel
Red Wanting Blue – Little America
Robin Thicke – Paula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook