LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ESCUCHA “UNTIL IT’S GONE”, NUEVA ROLA DE LINKIN PARK

El grupo estrenó este lunes su rola “Until It’s Gone”, extraída de su nuevo disco, The Hunting Party, el cual saldrá a la venta el 17 de junio… escúchenla:

YouTube video

TANKE PRESENTA SU NUEVO VIDEO

La banda integrada por Diego (vocal y guitarras), Alberto (Bajo), Bee (Voz y VJ) y Mariela (batería y secuencias) acaba de estrenar el video correspondiente a “Sospechoso común”, segundo sencillo de su material más reciente, Oruga. La canción describe la naturaleza del ser humano, la parte social del disco que propone un cambio y un esfuerzo para ser mejores. El video fue dirigido por Brigitte Richter y Frank Lynen.

YouTube video

EDC MÉXICO 2015 YA TIENE FECHAS

Pasquale Rotella, creador del festival EDC, anunció este lunes que gracias al éxito de la edición 2014 del evento EDM en México, el festival regresará a nuestro país el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo de 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez… ¿están listos?

edc

THE MAGIC NUMBERS ANUNCIA TÍTULO Y FECHA DE NUEVO SENCILLO

El 6 de junio saldrá oficialmente a la venta el primer sencillo del próximo álbum de The Magic Numbers. El tema, titulado “Shot in the Dark”, tendrá como lado B la canción “Empty Chalices” y podrá ser pre-ordenado a partir del 6 de mayo.

1554394_10152095582117308_1541580240603691039_n

JAMES ESTRENA VIDEO PARA “MOVING ON”

El grupo liderado por Tim Booth lanzó la semana pasada su nuevo sencillo “Moving On”, el cual es tomado del nuevo disco que saldrá a la venta los primeros días de junio: Le Petite Mort.

El video fue dirigido por Ainslie Henderson y nos muestra una peculiar historia animada de una pareja de muñecos de estambre:

YouTube video

CONOCE AL NUEVO SÚPER GRUPO QUE ESTABAS ESPERANDO: SUPER-EARTH

La moda de crear súper grupos llegó oficialmente muy lejos esta semana con la confirmación de la alineación de la nueva banda Super-Earth. El grupo está conformado por nada más y nada menos que Peter Buck (ex integrante de R.E.M.), Corin Tucker, (de Sleater-Kinney), Scott McCaughey (Minus 5), Bill Rieflin (Ministry), Kurt Bloch (Fastbacks) y Krist Novoselic (ex integrante de Nirvana).

Super-Earth dio dos pequeñas presentaciones en Portland la semana pasada y se espera que pronto haya un lanzamiento oficial de los temas que tocaron en los shows.

super

ARCTIC MONKEYS CONFIRMA NUEVO SENCILLO

La banda británica confirmó esta semana que el 9 de junio lanzará el sexto sencillo de su aclamado disco AM. El nuevo sencillo es el tema “Snap Out of It” y dará paso a la gira europea que la banda tendrá los siguientes meses en diversos festivales. Los sencillos pasados de AM fueron: ‘R U Mine?’, ‘Do I Wanna Know?’, ‘Why’d You Only Call Me When You’re High?’, ‘One for the Road’ y ‘Arabella’.

arctic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook