LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

AVICII RECLUTA A ESTRELLAS DE ROCK PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM

El joven DJ y productor sueco tiene grandes y misteriosas cosas planeadas para su próximo álbum, y es que Avicii nos tiene rascándonos la cabeza con la lista de artistas que van a jugar un papel en su nueva producción: Serj Tankian de System of a Down, Billie Joe Armstrong de Green Day y Jon Bon Jovi son algunos de los rockstars que han sido reclutados por el señor soberano del EDM. También está Chris Martin, quien ya trabajó con Avicii en el pasado reciente con “A Sky Full of Stars”, el rapero Matisyahu y Wyclef Jean. Estos últimos no deben ser gran sorpresa, pero no tenemos idea de que pudo haber pasado por las mentes de los otros tres artistas cuando les mandaron la propuestas. ¿Un intento desesperado por introducirse a una nueva generación de fans, quizás? ¿O una curiosidad artística por explorar nuevos territorios? ¿O simplemente les llegaron al precio y no tienen idea sobre qué es en lo que se están metiendo? Y así las cosas. Via Rolling Stone.

avicii

DIPLO HACE UN REMIX DE “TENNIS COURT” DE LORDE

Checa el remix de Diplo a “Tennis Court”, el cual lleva el nombre entre paréntesis de “Andrew Agassi Mix” porque, ya sabes, Andre Agassi… tennis… ash, olvídalo. Dale una oída:

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE JENNY LEWIS

Ya puedes escuchar en línea el nuevo álbum de Jenny Lewis a través de NPR. El tercer disco solista de la ex-integrante de Rilo Kiley lleva por nombre The Voyager y sale a la venta en todos los formatos el 29 de julio. Jenny Lewis contó con el apoyo de Ryan Adams y Mike Viola en la producción, mas contribuciones de Beck y Jonathan Rice. Un comunicado nos explica que este es el álbum más íntimo en la trayectoria de la artista, ya que escribió estas canciones en el periodo que siguió a la separación de su banda y la muerte de su padre. Abajo, la imagen de portada.

jenny

INAUGURAN HOTEL EN HONOR A BOB DYLAN EN WOODSTOCK

Si tienes planes de ir al estado de Nueva York en estas vacaciones de verano y Woodstock está en tu itinerario, te indicamos que hay un nuevo hotel en la comunidad que tal vez deberías checar. El mes pasado tuvo su inauguración el Hotel Dylan, un establecimiento que lleva el nombre del famoso cantautor, ubicado a unos kilómetros del estudio donde solía grabar sobre la ruta 28. Según el dueño del complejo donde se encuentra el hotel, las habitaciones que son de una “inspiración bohemia” llevan los nombres de artistas o cosas relacionadas a Woodstock, como “The Jimi”, “The Roadies”, “The Van” y “The Hippie Chick”. Cada habitación además cuenta con acetatos y un toca discos por si te aburres de los canales de cable. Via The Hollywood Reporter.

BobDylan

NUEVO ÁLBUM DE KANYE WEST PARA FINALES DE AÑO, PRIMER SENCILLO EN UN PAR DE SEMANAS

En una entrevista con la revista GQ, Kanye West reveló que su próximo álbum tendría su estreno a finales de año, aunque todavía no hay una fecha concreta. También espera que sus fans puedan escuchar el primer adelanto más pronto de lo que anticipábamos. “Espero que pueda sacar una de estas canciones en un par de semanas, solo para tener algo con que correr. Pero lo más seguro es que será en septiembre, ¿o debería ser octubre? ¿Debería ser noviembre? Cuando Beyoncé estaba trabajando en su último álbum, le tomó un rato. Estaba pensando que pudiera salir en junio, como Yeezus, y matar en el verano. Pero luego pienso que debo trabajar con Adidas y estar con mi hijo.” El primer sencillo llevará por nombre “All Day.”

kanye

JACK WHITE HACE UN COVER DE “99 PROBLEMS” DE JAY Z

Tener tu propio estudio de grabación tiene sus ventajas, y es que con uno de esos, los amigos se aparecen tocando la puerta con más frecuencia. Hace poco, Third Man Records lanzó una edición especial de Magna Carta Holy Grail, el más reciente álbum de Jay Z, por lo que Jack White está en su derecho de interpretar un cover de “99 Problems”. Eso fue lo que hizo el guitarrista el sábado pasado en Louisville, Kentucky. Mira como White entreteje la canción con “Icky Thump.”

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Kim Fowley, productor, músico y manager de las Runaways. Tiene 75 años.
-A Cat Stevents, también conocido como Yusuf Islam, célebre cantautor británico. Hoy cumple 65 años.
-A Jim Martin, guitarrista de Faith No More. 53 años.
-A Damian Marley, artista jamaiquino de reggae e hijo de Bob. 36 años.
-A Paloma Faith, cantante británica de pop y soul. 33 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

LaRoux – Trouble in Paradise
Jenny Lewis – The Voyager
Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
Eric Clapton & Friends – The Breeze: An Appreciation of J.J. Cale
Yes – Heaven & Earth
The Muffs – Whoop Dee Doo
Rx Bandits – Gemini, Her Majesty
The Black Angels – Clear Lake Forest
Common – Nobody Smiling
Alvvays – Alvvays

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook