LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

MORRISSEY YA ESTÁ OFICIALMENTE EN TWITTER

A pesar de que la cuenta del cantante, @itsmorrissey, se abrió desde 2009, el perfil de Twitter de “Moz” había sido utilizado para mandar solamente 5 tweets y había permanecido inactivo desde hace 5 años. Ahora, para aprovechas que va a lanzar nuevo disco, Morrissey ya comenzó a usar oficialmente su cuenta de Twitter y la inauguró con esto:

moz

Así que ya saben, para ser testigos de todas las peleas que generará “Moz” en Twitter deben seguirlo.

M.I.A. REMIXEA A BEYONCE

¡Cancionsoooooota! no’más escuchen esto, luego imagínenselo en un festival como la carpa donde estuvo en el Corona Capital. #PielChinita para bailarla todo el fin de semana, M.I.A. se puso las pilas para este remix de “Flawless” y “Diva” de Beyoncé. Reinterpretó la canción de una manera alucinante.

¿DAVE GROHL TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA DE HBO?

No, no creas que vamos a ver a los Foo Fighters en Game of Thrones o en True Detective, pero tal parece que Dave Grohl se va a unir a la programación de ese canal de televisión por cable. Según Classic Rock Magazine, el líder de los Foos será el anfitrión de su propia serie de televisión que será transmitida por HBO a finales de año. Tomando prestado el concepto de su documental, Sound City, Grohl estará visitando algunos de los estudios de grabación más famosos del mundo, algo así como el Anthony Bourdain de la música. Entre esos estudios está el Electrical Audio en Chicago de Steve Albini, Rancho de Luna en California y los estudio Inner Ear en Washington, D.C. El programa también contará con entrevistas con los artistas que han grabado sus discos en esos estudios. Por lo menos se sabe de entrevistas con Paul Stanley, Nancy Wilson, Joe Walsh e Ian MacKaye.

davegrohl

KASABIAN ESTRENA CANCIÓN EN PROGRAMA DE JOOLS HOLLAND

Kasabian fue uno de los invitados musicales en el más reciente programa de Later With… Jools Holland y aprovecharon el espacio para tocar en vivo por primera vez otro tema de su próximo álbum, 48:13, disponible a partir del 9 de junio. La canción se llama “Bumblebee” y la puedes escuchar a continuación.

ELECTRIC DAISY CARNIVAL BRINCA DE LOS FESTIVALES A LAS DISQUERAS

Los festivales de EDM son una mina de oro y el Electric Daisy Carnival es la marca que se encuentra en la cima de esa categoría, con eventos multitudinarios en varias partes del mundo, incluyendo en la Ciudad de México. Así que el siguiente paso lógico en la creciente estructura de Insomniac -la empresa que organiza el EDC- es la producción y distribución de música. Por tal motivo, Insomniac ha firmado una alianza con Interscope Geffen A&M para convertirse en una plataforma de los artistas de EDM que escuchamos en sus festivales. El nuevo sello ya puede presumir de tener a su primer artista bajo su techo, un productor y DJ de nombre Arty que lanzará su debut este año. Abajo puedes escuchar un adelanto. Via SPIN.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A David Byrne, excéntrico vocalista y guitarrista de los Talking Heads. 62 años.
-A C.C. DeVille, guitarrista de la banda de rock, Poison. 52 años.
-A Ian Astbury, vocalista de The Cult y The Doors of the 21st Century. Hoy tiene 52 años.
-A Mike Inez, bajista de Alice in Chains que hoy cumple 48 años.
-A Olly Murs, estrella británica de pop que salió del reality, X-Factor. 30 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

Michael Jackson – Xscape
The Black Keys – Turn Blue
Tori Amos – Unrepentant Geraldines
Little Dragon – Nabuma Rubberband
Neil Young – Letter Home
Chromeo – White Women
Swans – To Be Kind
La Sera – Hour of the Dawn
Guided By Voices – Cool Planet
The Pains of Being Pure at Heart – Days of Abandon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook