LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

DISCO RUIDO COMPARTE DOS VIDEOS DE SU NUEVO EP

Disco Ruido nos presenta dos videos extraídos del EP que grabó en su faceta de Vox Humana. Éste fue un proyecto que sacaron de gira en 2012 y 2013 pero se espera que Disco Ruido regrese a mediados de este año con un álbum propio. Puedes escuchar el disco en su cuenta de Soundcloud.

YouTube video

YouTube video

KATE BUSH ANUNCIA SU PRIMERA GIRA EN 35 AÑOS

Fuera de algunas esporádicas colaboraciones para otros artistas, Kate Bush no había cantado delante un público en un show propio desde 1979, cuando la cantante británica no tenía más de dos discos. 35 años después, Kate Bush anunció su regreso a la gira en un breve comunicado que terminó por tirar su sitio oficial: “Espero que puedan venir con nosotros y yo anticipo verlos ahí.” Bush, una artista que siempre ha prefereido trabajar en el estudio, confirmó una residencia de 15 conciertos en el Hammersmith Apollo de Londres. Ella va a estar del 26 de agosto al 19 de septiembre y muy probablemente se agotarán los boletos en segundos negativos. ¿A qué se debe el cambio de ánimo? Según The Guardian, hay varias teorías alrededor de la aversión de Bush a las giras: su miedo a volar, su perfeccionismo en el estudio o la muerte accidental de su director de iluminación, Bill Duffield, en un concierto del 79. Checa una presentación de David Gilmour con Kate Bush como su invitada especial interpretando “Running Up That Hill”.

YouTube video

POLICÍA DE SEATTLE REVELA NUEVAS FOTOS DEL LUGAR DONDE MURIÓ KURT COBAIN

Algunos medios reportaron ayer que se había re-abierto el caso de la muerte de Kurt Cobain debido al descubrimiento de unas fotos que no se habían mostrado en la evidencia. Sin embargo, la policía de Seattle aclaró que las fotos en cuestión no revelaban ningún nuevo hallazgo y que el caso permanecería cerrado. A 20 años de la muerte del vocalista de Nirvana, las teorías conspirativas no dejan de girar en torno al suicidio de Cobain, ocurrido el 5 de abril por un disparo a la cabeza. Cuando se dijo que habían descubierto un nuevo rollo nunca antes visto, los focos rojos se volvieron a prender, pero como podrás ver, las fotos no son más que objetos que estaban alrededor del cuerpo y que no desmienten el hecho de que Cobain haya tomado su propia vida. Via AP.

cobainseattle2

cobainseattle

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Solomon Burke, legendario cantante de rhythm & blues, soul y rock n’ roll que murió en octubre de 2010 a los 70 años.
-A Roger Hodgson, guitarrista, vocalista y co-fundador de la banda de rock progresivo, Supertramp. Hoy tiene 64 años.
-A Jonas Berggren, guitarrista y tecladista de Ace of Base. 47 años.
-A Keith Palmer, también conocido como Maxim Reality, MC de The Prodigy. 47 años.
-A Mark Haltimon, bajista de la banda de rock alternativo, Ash, que hoy cumple 37 años.
-A Deryck Whibley, guitarrista, vocalista y fundador de Sum 41, 33 años.

YouTube video

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Foster The People – Supermodel
Kylie Minogue – Kiss Me Once
Perfect Pussy – Say Yes to Love
YG – My Krazy Life
Freddie Gibbs / Madlib – Piñata
Black Lips – Underneath the Rainbow
The War on Drugs – Lost in the Dream
Kevin Drew – Darlings
Tycho – Awake
The Coathangers – Suck My Shirt

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook