LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

TUNE-YARDS ANUNCIA NUEVO DISCO

Otro artista que tiene un nuevo álbum en el horizonte es tUnE-yArDs, el proyecto indie de la siempre alegre Merrill Garbus. El disco, que sale a la venta el 5 de mayo, lleva por nombre Nikki Nack y tendría su estreno tres años después de su última producción, Whokill. Muy a su manera, Garbus nos ha dejado como adelanto un “megamix” de las canciones en su próximo álbum.

LOS KLAXONS REVELAN MÁS DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Se han dado a conocer más detalles del próximo álbum de los Klaxons. El tercer disco de la banda británica llevará por nombre Love Frequency y sale a la venta el 2 de junio. James Murphy, Erol Alkan y Tom Rowlands de los Chemical Brothers manejan la producción en temas distintos. Escucha una de esas nuevas canciones: “Children of the Sun.”

ARBY’S COMPRÓ EL SOMBRERO DE PHARRELL POR 44 MIL DÓLARES

El nuevo álbum de Pharrell Williams, GIRL, ya está a la venta y parece increíble que toda la publicidad ha corrido a cargo de su sombrero de Buffalo. Olvídate de Daft Punk y Justin Timberlake, el extraño sombrero se ha convertido en un meme desde su aparición en los Grammys y hoy tiene su propia cuenta de Twitter. Tanta atención ha generado que Pharrell vendió el sombrero a través de una subasta de eBay para donar lo recaudado a una organización de caridad. ¿El feliz comprador? Arby’s, la cadena de restaurantes cuyo logo porta un sombrero muy parecido. Arby’s pagó $44,100 dólares y qué bueno, todo sea por una buena causa. En su interpretación de “Happy” en la ceremonia del Óscar, Pharrell salió al escenario con un sombrero similar y cuando Ellen DeGeneres recorrió los pasillos para recolectar el dinero de la pizza, el dinero se juntó a lo bruto. Ese sombrero tiene algo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Junior Parker. El mítico músico de blues murió en 1971 a los 39 años.
-A Jennifer Warnes, cantautora y colaboradora de Joe Cocker y Leonard Cohen, 66 años.
-A Snowy White, guitarrista e integrante de Thin Lizzy y de la banda de Roger Waters, hoy cumple 66.
-A Ronan Keating, cantante irlandés e integrante de Boyzone, 37 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Pharrell Williams – G I R L
Drive-By Truckers – English Oceans
Real Estate – Atlas
Linda Perhacs – The Soul of All Natural Things
Eagulls – Eagulls
Eternal Summers – The Drop Beneath
Rick Ross – Mastermind
Ava Luna – Electric Balloon
The Men – Tomorrow’s Hits
Pink Martini – Dream a Little Dream

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook