LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

SOUNDTRACK DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2 INCLUYE A PHARRELL, JOHNNY MARR Y KENDRICK LAMAR

La secuela de The Amazing Spider-man tendrá su estreno mundial el 16 de abril y su soundtrack sale a la venta el 22 de abril y hay motivos para estar el pendiente de la banda sonora. El compositor Hans Zimmer reclutó a sus “Seis Magníficos” (como los Seis Siniestros pero versión buena) para que le echaran una mano con la música de fondo. Ellos son: Pharrell Williams, Johnny Marr, Dave Stewart de Eurythmics, Mike Einziger de Incubus, Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. El disco además cuenta con un tema original escrito e interpretado por Kendrick Lamar y Alicia Keys, y producido por Pharrell y Zimmer. La canción se llama “It’s on Again”. “Song For Zula” de Phosphorescent también figura en el soundtrack.

IGGY POP CANTA “LOVE WILL TEAR US APART” CON NEW ORDER

En Carnegie Hall se llevó a cabo la vigésima cuarta edición del Tibet House Benefit, un evento anual que celebra la cultura tibetana en cooperación con el gobierno en exilio del Tibet (no le avisen a China). Entre las presentaciones musicales programadas estuvo el set de New Order durante el cual Iggy Pop subió al escenario para cantar “Love Will Tear Us Apart” con la banda británica que hace tres décadas había sido Joy Division. Video:

YouTube video
)

KRIST NOVOSELIC DE NIRVANA HACE UN COVER DE “ROYALS” DE LORDE

Larga es la lista de artistas que ha interpretado “Royals” en los últimos meses, por mucho la canción más popular de la cantante Lorde. Entre los más recientes (y más extraños) está la versión de Bruce Springsteen que escuchamos la semana pasada. Por si no fuera suficientemente surreal, el último agregado a la lista es Krist Novoselic, bajista de Nirvana, que tocó una versión del hit más grande del 2013… en su acordeón. Todo sea por el voto justo.

YouTube video

JULIAN CASABLANCAS INTERPRETA NUEVA CANCIÓN EN VIVO

En estos momentos, la mitad de la industria musical se encuentra en SXSW, lo cual también incluye a cierto vocalista de los Strokes. En su camino al festival de Austin, Julian Casablancas se presentó anoche en un “show secreto” en Pensacola junto con su nueva banda de apoyo The Voidz. Un fan tuvo la suerte de filmar a Casablancas interpretando un nuevo tema llamado “Ego” que puede formar parte de su segundo álbum solista.

ACTUALIZACIÓN: El video ya fue suprimido. 🙁

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Liza Minnelli, cantante y actriz de teatro y cine, la hija de Judy Garland cumple 68 años.
-A James Taylor, exitoso cauntautor y músico de soft rock, 66 años.
-A Steve Harris, bajista de Iron Maiden, 58 años.
-A Graham Coxon, guitarrista de Blur y compositor solista, hoy cumple 45 años.
-A Pete Doherty, cantante y guitarrista de la banda britpop The Libertines y Babyshambles. Contra todos los pronósticos, ha logrado llegar a los 35 años.

YouTube video

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Aloe Blacc – Lift Your Spirit
Joan As Police Woman – The Classic
Metronomy – Love Letters
Elbow – The Take Off and Landing of Everything
Dean Wareham – Dean Wareham
Tensnake – Glow
September Girls – Cursing the Sea
Ozomatli – Place in the Sun
MØ – No Mythologies to Follow
Young Money – Rise of an Empire

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook