LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ZURDOK REVELA ADELANTO DE NUEVO TEMA

La banda anunció en sus redes sociales que el viernes 7 de marzo, a las 8:30 de la mañana, dará a conocer su nuevo tema “Azul Oscuro” en Reactor 105.

Para todos los fans que están desesperados por escuchar algo nuevo de Zurdok, el grupo publicó un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram… chéquenlo:

MEMORABILIA DE KURT COBAIN ES FALSA Y NO ESTÁ A LA VENTA

Hace unos días, varios medios internacionales reportaron que un ex-compañero de cuarto de Kurt Cobain estaba vendiendo algunas viejas pertenencias del líder de Nirvana en craigslist. Entre los objetos en venta había un par de skis, un videojuego y un teléfono de plástico. Supuestamente, este tipo vivió con Cobain a principios de los 90 en un departamento de Seattle. Al no poder pagar la renta, se mudó pero dejó algunas chacharas para luego regresar por ellas con el dinero que le debía a su “roomie”.

Ahora resulta que todo fue una broma. El culpable se llama Derek Erdman, aquel recepcionista de Sub Pop que hace unos meses hizo un video en respuesta a una petición de una estudiante universitaria que quería a Nirvana en su fiesta. Antes de ser descubierto, un noticiero local le hizo una entrevista sobre la venta. Confesó que mucha gente cayó en la broma y recibió muchas ofertas por baratijas cuyas fotos sacó de internet. Sip, este es el tipo de cosas que suceden cuando no tienes nada que hacer en tu jornada laboral. Via Revolt.

cobain

PHANTOGRAM EN EL PROGRAMA DE DAVID LETTERMAN

Phantogram fue el invitado musical de anoche en el programa de Dave Letterman. El duo de Sarah Barthel y Josh Carter tocó “The Day You Died”, tema extraído de su nuevo álbum, Voices. Checa la presentación en seguida:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Mark E. Smith, vocalista y líder de la banda de post-punk, The Fall. Hoy cumple 57 años.
-A Andy Gibb. Aunque nunca fue integrante de los Bee Gees, el más joven de los hermanos Gibb encontró éxito como solista. Murió en 1988 a los 30 años.
-A Craig y Charlie Reid, hermanos gemelos que formaron la banda escocesa, The Proclaimers. Hoy tienen 52 años.
-A John Frusciante, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers que acaba de formar Kimono Kult con Omar Rodríguez-López. 44 años.
-A Russell Leetch, bajista de los Editors que hoy cumple 32 años de edad.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Pharrell Williams – G I R L
Drive-By Truckers – English Oceans
Real Estate – Atlas
Linda Perhacs – The Soul of All Natural Things
Eagulls – Eagulls
Eternal Summers – The Drop Beneath
Rick Ross – Mastermind
Ava Luna – Electric Balloon
The Men – Tomorrow’s Hits
Pink Martini – Dream a Little Dream

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook