LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

NICK ZINNER (YEAH YEAH YEAHS) EN MÉXICO

El Club Social Rhodesia anunció este martes que el guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner, se presentará este viernes (18 de julio) junto con Juan Soto en el recinto de la Colonia Roma:

nick

APOLO ANUNCIA NUEVO DISCO

Después de haber lanzado a principios de año su EP Tercer Solar, la banda mexicana anunció que durante los primeros meses de 2015 publicará su nuevo disco de estudio, el cual fue producido por Omar Rodríguez-López y fue grabado en los estudios Twin Hill de Texas.

apolo

ZOLA JESUS REVELA MÁS DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

El mes pasado escuchamos “Dangerous Days”, el primer adelanto del próximo álbum de Zola Jesus, Taiga. Hoy sabemos que el cuarto álbum de la cantante sale a la venta el 8 de octubre y estará de gira por Norte América y Europa en octubre y noviembre. En seguida puedes ver el tracklist y la imagen de portada.

Tracklist:

1. Taiga
2. Dangerous Days
3. Dust
4. Hunger
5. Go (Blank Sea)
6. Ego
7. Lawless
8. Nail
9. Long Way Down
10. Hollow
11. It’s Not Over

zolajesus

FRANCISCA VALENZUELA ESTRENA EL SENCILLO “PRENDEREMOS FUEGO AL CIELO”

Francisca Valenzuela regresa con música nueva para darnos un adelanto del que será su tercer disco de estudio, mismo que saldrá en seotiembre de este año. El nuevo sencillo de la cantante chilena se llama “Prenderemos fuego al cielo”, se trata de un tema en el que escuchamos arreglos de cuerdas que conforman un paisaje sonoro galáctico y que se traduce como una plegaria por el reencuentro con un amor perdido. Esta canción fue compuesta por Francisca Valenzuela y producida por ella junto con Jesse Rogg y Vicente Sanfuentes.

ESCUCHA (MEDIO) COMPLETO EL NUEVO ÁLBUM DE LA ROUX: TROUBLE IN PARADISE

Ya puedes escuchar en línea el nuevo álbum de La Roux, Trouble in Paradise, a través de su sitio oficial (checa los botones en la parte superior de la página con cada rola del tracklist). El segundo álbum la cantante británica -cuyo nombre real es Elly Jackson- sale a la venta el 21 de julio en todos los formatos. Te advertimos que el álbum no se puede escuchar en su totalidad, pero es más generoso que el típico album sampler. Con Trouble in Paradise, Jackson dejó a Ben Langmaid a mitad de las sesiones para “crear algo más especial, llevarme al siguiente nivel”, por lo que se juntó con el productor Ian Sherwin. He aquí el resultado.

laroux

CHECA EL VIDEO DE “LIMA”, EL SENCILLO MÁS RECIENTE DE PEDROPIEDRA

El cantante chileno acaba de lanzar el video del último sencillo que salió de su material más reciente, Emanuel, al cual le ha ido muy bien en México. El video de “Lima” fue dirigido por Vicente Subercaseaux y presenta al cantante tocando con su banda en un teatro que está en malas condiciones, mientras aparecen algunas escenas en las que un hombre construye un muñeco de madera del cual se deshace después.

DESCARTES A KANT PRESENTÓ EL VIDEO DE “THE PETER PAN SYNDROME”

Descartes a Kant sigue promocionando su último disco,  Il Visore Lunatiquey antes de iniciar su gira por Europa decidió lanzar un nuevo sencillo que llega acompañado por un video que nos recuerda mucho al arte del material al que pertenece. El título del sencillo más reciente de Descartes a Kant es “The Peter Pan Syndrome” y su video fue dirigido por Pablo Orta. Este video muestra lo que pasa durante una fiesta de cumpleaños muy extraña, véanlo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Linda Ronstandt, multi-premiada cantante estadounidense. Tiene 67 años.
-A Trevor Horne, cantante en The Buggles y productor. Hoy cumple 65 años.
-A Johnny Thunders, guitarrista y vocalista de New York Dolls que murió en 1991 a los 38 años.
-A Ian Curtis, vocalista de Joy Division que murió en 1980 a los 23 años.
-A Jason Bonham, hijo de John Bonham. Jason ha tocado con Led Zeppelin y varias otras bandas. 48 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Morrissey – World Peace Is None of Your Business
Antemasque – Antemasque
Slow Club – Complete Surrender
Jungle – Jungle
The Reigning Sound – Shattered
Novembers Doom – Bled White
John Hiatt – Terms of My Surrender
Weird Al Yankovic – Mandatory Fun
Suicide Silence – You Can’t Stop Me
Sébastien Tellier – L’Aventura

*Para ver el video ESPN sobre la Copa del Mundo con música de Coldplay, checa este LINK.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook