LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

TÍTULO Y TRÁILER DEL DISCO DE JULIAN CASABLANCAS + THE VOIDZ

Después de meses de espera e infinidad de clips de presentaciones en vivo, hoy por fin se revelaron más detalles del disco de Julian Casablancas + the Voidz. El álbum saldrá a la venta el 23 de septiembre bajo el sello de Cult Records. Aunque todavía no sabemos el tracklist del álbum, se informó que llevará por título Tyranny y se compartió la portada y un tráiler del disco:

Julian-Casablancas-And-The-Voidz-Tyranny-608x608

PEARL JAM HACE UN COVER DE, AHM, “LET IT GO” DE FROZEN

Pearl Jam se presentó el 20 de junio en Milan donde hizo el cover quizás menos esperado de una banda de rock. Durante la interpretación de “Daughter”, la banda interpretó el coro de “Let It Go”, el tema que este año se llevó el Óscar por Mejor Canción. Vamos a suponer que la hija de uno de los integrantes de Pearl Jam es fan de Frozen y dejarlo ahí. Checa como Eddie Vedder puede alcanzar esas notas.

NORTH WEST Y SU PEQUEÑO KIDCHELLA

La pequeña hija de Kanye West y Kim Kardashian no tiene edad suficiente para ir a Coachella (seguramente ni siquiera ha de saber caminar, pues acaba de cumplir 1 año de edad), así que sus padres decidieron tirar la casa por la ventana con un festeja llamado Kidchella, el cual incluyó un escenario con karaoke, una rueda de la fortuna y mercancía de Yeezus:

PHIL SELWAY ANUNCIA SU PRÓXIMO ÁLBUM SOLISTA, WEATHERHOUSE

El baterista de Radiohead ha estado aprovechando el año sabático que se tomó su banda principal para enfocarse en su propio proyecto. Phil Selway anunció esta mañana los detalles de su nuevo álbum solista que llevará por nombre Weatherhouse. Éste ya sería el segundo álbum de estudio del baterista tras hacer su debut en 2010 con Familial y su EP del 2011, Running Blind. Weatherhouse sale a la venta el 7 de octubre. Todavía no hay un adelanto que podamos escuchar pero checa el tracklist y la imagen de portada en seguida.

Tracklist:

1. Coming Up for Air
2. Around Again
3. Let It Go
4. Miles Away
5. Ghosts
6. It Will End in Tears
7. Don’t Go Now
8. Drawn to the Light
9. Waiting for a Sign
10. Turning It Inside Out

radiohead

JUSTICE COMIENZA A TRABAJAR EN UN NUEVO ÁLBUM

Gaspard Augé, una mitad del dúo francés que conocemos bajo el nombre de Justice, estuvo presente durante un festival en Croacia en el cual declaró a los medios que “estamos trabajando en un nuevo álbum justo ahora.” El siguiente disco de Justice sería su tercer álbum de estudio, después del Audio, Video, Disco de 2011 (y sin contar su disco en vivo, Access All Arenas y el EP Helix del año pasado). Hasta al momento no se han reportado más detalles pero podemos anticipar que escucharemos más de la próxima producción de Justice para el año que viene.

justice

FRANCES BEAN COBAIN LE PIDE A LANA DEL REY QUE NO HABLE CON LIGEREZA DE LA MUERTE

La semana pasada, en una entrevista con el diario británico The Guardian, Lana Del Rey declaró que “desearía estar muerta ya”. El comentario surgió cuando la cantante recordaba a algunos de sus ídolos, como Kurt Cobain y Amy Winehouse que murieron a una temprana edad. Hace poco, LDR se deslindó de esos comentarios, argumentando en su defensa que había sido arrinconada por el entrevistador a decir tales cosas. Aunque parecía que la llama de esa controversia se había apagado, Frances Bean Cobain (hija de Kurt y Courtney Love) criticó a LDR en su Twitter. “La muerte de músicos jóvenes no es algo que puedes glamorizar. Nunca conoceré a mi padre porque él murió joven y eso se convierte en una meta deseable cuando gente como tú piensa que es “cool”. Pues no lo es. Aprovecha tu vida porque sólo tienes una. La gente que mencionaste desperdiciaron sus vidas. No seas una de esas personas. Eres muy talentosa para desperdiciarlo todo.” Cobain aclaró que no tiene nada contra la cantante, pero quería ponerlo todo en perspectiva por su experiencia personal. El nuevo álbum de Lana Del Rey, Ultraviolence, ya está disponible en tiendas. Via FasterLouder.

ldr

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A June Carter Cash, cantante y esposa de Johnny Cash. Murió en 2003 a los 73 años.
-A Steve Shelley, baterista de Sonic Youth y colaborador de Cat Power. 52 años.
-A Paul “Bonehead” Arthurs, primer guitarrista de Oasis en los 90. 49 años.
-A KT Tunstall, cantautora escocesa que cumple 39 años de edad.
-A Duffy, cantante galesa de soul y pop. Hoy cumple 30 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Ed Sheeran – X
Mastodon – One More ‘Round the Sun
Phish – Fuego
A Sunny Day in Glasgow – Sea When Absent
GusGus – Mexico
How To Dress Well – What Is This Heart?
RIFF RAFF – Neon Icon
White Hex – Gold Nights
Peter Matthew Bauer – Liberation!
Xeno & Oaklander – Par Avion

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook