LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

LOLLAPALOOZA DEVELA… MÁS O MENOS, SU ALINEACIÓN PARA ESTE AÑO

El festival Lollapalooza regresa al Grant Park de Chicago para llevarse a cabo del 1 al 3 de agosto. Al parecer, la alineación ya está confirmada, pero para hacerla de emoción, los organizadoras de Lolla han develado un poster en baja resolución y con los nombres que conforman su elenco en letras tan chiquitas como las de un libro de Porrúa. Saquen sus microscopios por si están interesados en ver quiénes son los headliners. Y por si gustan esperar, la alineación se debe dar a conocer en “algún día” de esta semana.

lolla

Y AHORA UN COMERCIAL CON ELVIS, KURT COBAIN Y JOHN LENNON EN UN PARAÍSO TROPICAL

Seguro muchos quisiéramos creer que aquellos artistas favoritos que murieron en sus años de oro no están tan muertos del todo, sino de alguna manera forjaron su muerte para escapar de las presiones de la fama para vivir en un paraíso tropical, alejados de la civilización. En un comercial para una marca de cerveza, tal es el escenario, donde las versiones jubiladas de John Lennon, Elvis y Kurt Cobain se relajan bajo la luz del sol y la tranquilidad de la plaza. También andan por ahí Tupac, Marilyn Monroe, y Bruce Lee. Checa el video a continuación antes de que lo bajen por aquello de violación de propiedad intelectual.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Aretha Franklin, la reina del soul, que hoy celebra 72 años.
-A Elton John, compositor, pianista y cantante con un desfile de éxitos, desde la era glam hasta la actualidad. 67 años.
-A Nick Lowe, influyente cantautor británico y productor que cumple 65 años.
-A Cathy Dennis, cantante y autora de éxitos para varias artistas como Kylie Minogue, Britney Spears y Kelly Clarkson. 45 años.
-A Ryan Lewis, DJ y productor que ha tenido una serie de éxitos en los últimos años junto con el rapero Macklemore. 26 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Shakira – Shakira
The Hold Steady – Teeth Dreams
Liars – Mess
Future Islands – Singles
Johnny Cash – Out Among the Stars
Caetano Veloso – Abraçaço
Animals As Leaders – The Joy of Motion
Owls – Two
Howler – World of Joy
Tokyo Police Club – Superfields

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook