LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

CLUBZ PRESENTA SU PRIMER VIDEO

Los regiomontanos de Clubz acaban de estrenar el video de “Golpes bajos”, canción incluida en su Ep más reciente, Texturas. El video tiene una propuesta visual sencilla y fresca, fue dirigido por Manson y la dirección de arte estuvo a cargo de vvcas, veanlo y disfrútenlo.


CAT STEVENS EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Tanto se ha dicho sobre Nirvana en las últimas semanas que es fácil olvidar que hay otros grandes artistas que ingresan este año al Salón de la Fama del Rock n’ Roll. Uno de ellos es Cat Stevens, autor de clásicos temas como “Wild World”, “Father and Son” y “Peace Train”, entre muchos otros. Ahora conocido como Yusuf Islam, el artista estuvo de visita en el programa de Jimmy Fallon para tocar algunos de esos temas apoyado por The Roots.

JOAN JETT TOMA LA DELANTERA EN LAS PREDICCIONES DE QUIÉN TOCARA CON NIRVANA

Hace algunos días publicamos una nota en Beatbox sobre Krist Novoselic, que estaba ensayando para tocar en el Salón de la Fama con motivo de la inducción de Nirvana, pero aun se desconocía bajo que circunstancias se iba cabo la presentación de la banda exactamente. Si en efecto, Nirvana sube al escenario, la pregunta es ¿Quién saldría a tomar el lugar del vocalista Kurt Cobain? Esta mañana, Dave Grohl subió a la cuenta de Instagram de los Foo Fighters una foto con el bajo de Krist, la guitarra de Pat Smear, y entre ellas, la guitarra de Joan Jett. Una candidata que nadie se esperaba, pero tal parece que la líder de los Blackhearts tendrá el honor, aunque nada es seguro todavía.

LONDON GRAMMAR EN EL PROGRAMA DE DAVE LETTERMAN

El invitado de anoche en el programa de Dave Letterman fue London Grammar, un grupo con el que tuvimos oportunidad de platicar hace poco sobre el reciente lanzamiento en América de su debut, If You Wait. De este mismo disco, la banda interpretó “Strong” y puedes ver el video en seguida.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Carl Perkins, legendario guitarrista de rock n’ roll. Falleció en 1998 a los 65 años.
-A Gene Parsons, baterista y guitarrista con varias bandas, incluyendo The Byrds. 70 años.
-A Les Gray, líder de la banda de glam rock, Mud, que murió en 2004 a los 57 años.
-A Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance que hoy cumple 37 años.
-A Albert Hammond Jr., guitarrista de los Strokes que actualmente promueve su propio material. 34 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

OFF! – Wasted Years
EMA – The Future’s Void
Ratking – So It Goes
SOHN – Tremors
Avicii – True: Avicii by Avicii
Avey Tare’s Slasher Flicks – Enter the Slasher House
Sweet Apple – The Golden Age of Glitter
The Faint – Doom Abuse
John Frusciante – Enclosure
Todd Terje – It’s Album Time

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook