LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

PORTADA DEL NUEVO SENCILLO DE MORRISSEY

Después de pelearse con medio mundo, “Moz” dio a conocer el arte de su nuevo sencillo, “World Peace Is None Of Your Business”, extraído del álbum con el mismo nombre que saldrá a la venta en julio. El nuevo disco de Morrissey, producido por Joe Chiccarelli, está conformado por 12 canciones en su edición normal y 18 en la versión deluxe. Aquí les dejamos la portada del primer sencillo:

morrissey

MILEY CYRUS RECLUTA A LOS FLAMING LIPS PARA SU PRÓXIMO ÁLBUM

Las dos figuras más polémicas de sus respectivos géneros (pop e indie) unirán, err, talentos para grabar lo que será el próximo álbum de Miley Cyrus. La ex-Hannah Montana subió a su cuenta de Instagram una foto en la que vemos a Wayne Coyne de los Flaming Lips filmando a Cyrus en lo que parece ser una película de porno casero. O quizás sea un video musical, cuando se trata de estos dos en realidad no hay mucha diferencia. Los Flaming Lips no son ajenos a ensuciarse las manos con estrellas de pop como Ke$ha y esta colaboración debe distraernos de aquel pleito que llevaron hace un par de semanas con su recién despedido baterista. Wayne y Miley ya pueden presumir de una buena relación como nos muestra esta interpretación que hicieron de “Yoshimi”.

CHECA LA PRIMERA PARTE DE UN DOCUMENTAL SOBRE DEFINITELY, MAYBE

Por si no sabías (quizás porque no lo hemos repetido lo suficiente) Definitely Maybe celebra su vigésimo aniversario este año, y por tal motivo el 19 de mayo sale a la venta una edición deluxe y remasterizada del primer disco de Oasis. Para acompañar el re-lanzamiento, la banda produjo un documental de la historia del disco que puso el britpop en el mapa internacional. En seguida puedes ver la primera parte del documental que incluye entrevistas con Liam, Noel, Bonehead, Mani y Alan McGee, entre otros.

YouTube video

4 NON BLONDES INTERPRETA “WHAT’S UP” POR PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS

A diferencia de los hermanos Gallagher, no es de todos los días que publicamos noticias sobre 4 Non Blondes, y bien puede ser noticia para ti que esta banda se desintegró en 1994, dos años después de lanzar su único álbum, Bigger, Better, Faster, More!, y no se ha escuchado nada del grupo desde entonces. Fuera de ser recordada como un one-hit wonder de los 90 por “What’s Up”, la líder del grupo, Linda Perry, encontró algo de éxito en la industria por escribir canciones para estrellas de pop como Gwen Stefani, Alicia Keys y Christina Aguilera. Las 4 Non Blondes no se volverían a reencontrar en un escenario hasta el fin de semana pasado cuando tocaron “What’s Up” por primera vez en 20 años con motivo de un concierto de caridad para recaudar fondos en el Los Angeles Gay & Lesbian Center. Estos días, nuestra generación ubica el tema por un video-loop de 10 horas que acompaña una animación de He-Man, pero en su versión original, sigue siendo un tema bastante pegajoso.

YouTube video

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Burt Bacharach, pianista y compositor, recipiente de Óscares y Grammys que hoy cumple 86 años.
-A Ian Dury, cantante de rock, actor y poeta. El líder de los Blockheads murió en 2000 a los 57 años.
-A Ian McLagan, tecladista que ha trabajado con Small Faces, Rolling Stones y Joe Cocker, entre otros. 69 años.
-A Steve Winwood, multiinstrumentista británico que ha tocado con Traffic, Spencer Davis Group y Blind Faith. 66 años.
-A Eric Singer, baterista de Kiss, Alice Cooper y muchas bandas más. Hoy tiene 56 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

Michael Jackson – Xscape
The Black Keys – Turn Blue
Tori Amos – Unrepentant Geraldines
Little Dragon – Nabuma Rubberband
Neil Young – Letter Home
Chromeo – White Women
Swans – To Be Kind
La Sera – Hour of the Dawn
Guided By Voices – Cool Planet
The Pains of Being Pure at Heart – Days of Abandon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook