LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

DANNY LOBO SALE LIBRE ESTA NOCHE

Hace unos momentos nos enteramos de la gran noticia de que tras casi 7 meses detenido en el Reclusorio Norte, esta noche (probablemente madrugada de mañana) saldrá libre Danny Lobo, guitarrista de The Cavernarios. El músico fue detenido durante las marchas del 2 de octubre de 2013, donde supuestamente se encontraba repartiendo flyers de un toquín que tendrá su grupo. Después de infinidad de movimientos e intentos de gente cercana a Danny para liberarlo, esta tarde se anunció que el guitarrista por fin saldrá libre.

danny

CAMILO SÉPTIMO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

Esta joven banda ya se perfila para dar mucho de qué hablar durante este año gracias a su propuesta fresca y ecléctica que incluye sintetizadores, new wave de principios de los 80, un poco de pop y algo de math rock, entre otras cosas. Con el lanzamiento de su segundo sencillo, “No confíes en mí”, Camilo Séptimo se muestra como un proyecto que tiene la visión suficiente para incorporar diversas influencias de manera coherente. La canción simula en los versos una advertencia que se revela al llegar al coro.

FINCH REGRESA A MÉXICO

Hoy se anunció que la banda californiana regresará a México para ofrecer un concierto el 4 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos para la presentación saldrán a la venta a partir del 30 de abril y tendrán un costo de: Pista: $450, Balcón: $550, Palcos: $600.

finch

NOEL GALLAGHER DICE QUE ESTARÍA DISPUESTO A REVIVIR OASIS… POR 500 MILLONES DE LIBRAS

Mucho furor causó Liam Gallagher en las redes sociales cuando deletreó el nombre de su vieja banda en Twitter, provocando que explotaran (de nuevo) los rumores sobre la tan anhelada reunión de Oasis y ¿por qué no? en Glastonbury. Fueron tantas las especulaciones que se dejaron de tomar apuestas sobre el tercer headliner de este festival británico. Ahora bien, es probable que Liam simplemente se emocionó de más por verse en un pub con “Bonehead” Arthurs, pero lo que sí es seguro es que si alguna vez hay una reunión de Oasis en un futuro no muy distante, no cuenten con Noel. En una entrevista con Digital Spy, el guitarrista dijo que estaría dispuesto a reunirse con la banda de su hermano si le pagaran 500 millones… ¡de cualquier cosa! Libras esterlinas, condones, sobresitos de té… da igual. No se molesten en reunir esa cantidad de “algo”. Es otra manera de decir que sigan soñando.

noel-gallagher-mty

JANELLE MONÁE SALTA AL ESCENARIO CON “HEY YA” DE OUTKAST

Ya que bien sabemos que Andre 3000 no le tiene mucho cariño al éxito más grande en la historia de OutKast, es más sencillo tener algunos invitados durante la interpretación de este tema para animar las cosas. Eso fue lo que ocurrió en el Counterpoint Festival, cuando Janelle Monáe fue invitada al escenario para echarle una mano al dúo. La cantante y rapera ya había participado en el set de Coachella de OutKast con la inclusión de “Tightrope” de Big Boi así que esto es un bono muy agradable.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Duke Ellington, legendario pianista y compositor de jazz que murió en 1974 a los 75 años.
-A Willie Nelson, cantautor de música country y activista que cumple apenas 81 años.
-A Klaus Voorman, bajista y colaborador de John Lennon y George Harrison. 76 años.
-A Tammi Terrell, notable cantante de R&B y reconocida por sus duetos con Marvin Gaye. Murió en 1970 a los 24 años.
-A Francis Rossi, vocalista y guitarrista de Status Quo. 65 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA

Damon Albarn – Everyday Robots
Pixies – Indie Cindy
Brody Dalle – Diploid Love
Rodrigo y Gabriela – 9 Dead Alive
Ramona Lisa – Arcadia
Wye Oak – Shriek
Whitechapel – Our Endless War
Chad VanGaalen – Shrink Dust
Floor – Oblation
Pink Mountaintops – Get Back

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook