LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

JULIAN CASABLANCAS PRESENTA UN ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

El tan esperado álbum de Julian Casablancas por fin muestra señales de vida y el vocalista de los Strokes ha lanzado a las redes un adelanto de la dirección que ha tomado. Bajo el nombre de Julian Casablancas + The Voidz, el video nos da nuevas esperanzas de escuchar un artista rejuvenecido por un cambio de perspectiva. Hasta el momento no hay fecha de estreno ni otros datos al respecto, pero Casablancas va a estar de gira por Sudamérica a finales de marzo y principios de abril para tocar en varios festivales, por si andas por esos lares y quieres escuchar algo de su nuevo material. Este sería se segundo álbum desde que hizo su debut solista con Phrazes for the Young en 2009.

CHECA UNA ESCENA DE ANDRE 3000 COMO JIMI HENDRIX

All Is By My Side es el título de una película basada en los años que catapultaron a Jimi Hendrix a la fama. La película narra la trayectoria del trágico artista desde que era un guitarrista de sesión en el Nueva York de 1966 hasta que se mudó a Londres y empezó a escribir su leyenda como un dios de la guitarra. John Ridley, quien recientemente ganó un Óscar por su guión en 12 Years a Slave, es el director de la película, mientras que Andre 3000 de OutKast interpreta a Hendrix. All Is By My Side tendrá su estreno en SXSW y a continuación puedes echarle un ojo al primer adelanto que se ha filtrado a la red.

FLEA LE PRESTA SU VOZ A UNA CARICATURA DE DISNEY

Aunque el bajista de los Red Hot Chili Peppers y Atoms For Peace ya parece una caricatura en la vida real, Flea será la voz de un villano en un episodio de la serie animada de Disney, Sheriff Callie’s Wild West. El capítulo, que lleva por nombre “The Pie Thief”, tendrá su estreno el 7 de marzo en los Estados Unidos. La cantante Mandy Moore hace la voz del personaje principal. Esta no es la primera vez que Flea incursiona en el mundo del cine y la televisión. El bajista ha formado parte del elenco de varias películas como las de Back to the Future y The Big Lebowski. También ha prestado su voz a personajes animados como Donnie de la serie The Wild Thornberries. El gatito ladrón de abajo se une a la lista de personajes que Flea ha interpretado.

flea

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Mary Wilson, integrante fundadora de The Supremes junto con Diana Ross y Florence Ballard. Hoy tiene 70 años.
-A David Gilmour, guitarrista y cantante que se unió a Pink Floyd en 1968. También ha tenido éxito como artista solista. Hoy cumple 68 años de edad.
-A Kiki Dee. La cantante y colaboradora de Elton John tiene 66.
-A Guy Garvey, líder y vocalista de la banda británica Elbow. 40 años.
-A Chris Tomson. El baterista de Vampire Weekend llega a los 30 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Pharrell Williams – G I R L
Drive-By Truckers – English Oceans
Real Estate – Atlas
Linda Perhacs – The Soul of All Natural Things
Eagulls – Eagulls
Eternal Summers – The Drop Beneath
Rick Ross – Mastermind
Ava Luna – Electric Balloon
The Men – Tomorrow’s Hits
Pink Martini – Dream a Little Dream

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook