LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

COMUNICADO DE EDDIE VEDDER POR DISCURSO ANTI-BÉLICO

Hace unos días, el vocalista de Pearl Jam causó controversia al dar todo un discurso anti-bélico durante un show en Inglaterra, donde muchos fans sintieron que lo expresado por Eddie reflejaba una actitud pro Palestina. Ahora, para tratar de aclarar lo sucedido, Eddie publicó en el sitio oficial de Pearl Jam un comunicado que cita a John Lennon y que explica sus frustraciones al ver en las noticias tanta guerra: “Somos una especie notable. Capaz de crear cosas bellas. Capaz de hacer avances increíbles. Debemos ser capaces de resolver conflictos sin derramar sangre…”. Para leer el comunicado completo de Eddie pueden ENTRAR AQUÍ.

PAUL MCCARTNEY DICE QUE SE VA A RETIRAR “CUANDO SE LE DE LA GANA”

A pesar de que Paul McCartney está de regreso al 100% tras pasar por una enfermedad que lo obligó a posponer una gira, las preguntas sobre su retiro no salen del cuestionario. En una entrevista con Rolling Stone, Sir Paul dijo, “la respuesta a ¿te vas a retirar? es Cuando se me de la gana. Pero hoy no.” Con 72 años encima, el ex-Beatle tiene en su agenda una gira de Norteamérica que lo mantendrá ocupado en la segunda mitad del año. En esa misma entrevista, también dice que le gusta mezclar canciones de sus distintas épocas en un intento de satisfacer a todo su público. Dice que no que quiere que su público se vaya con una amarga sensación, “Oye, venimos por los grandes éxitos, y tu solo tocaste pura mierda.”

PaulMcca

WEIRD AL YANKOVIC EN EL PROGRAMA DE CONAN

Weird Al Yankovic se presentó anoche en el programa de Conan O’Brien donde interpretó “Tacky”, la parodia de “Happy” de Pharrell, extraído de su más reciente álbum Mandatory Fun. Su interpretación fue más bien una recreación del video, en el que Weird Al baila caminando hacia la cámara por el backstage del estudio de Team Coco. Mientras tanto, ya veremos cuál es el siguiente video que el músico comediante tiene para nosotros esta tarde.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-A Screamin’ Jay Hawkins, intérprete de rhythm & blues y soul. Murió en 2000 a los 70 años.
-A Ian Stewart, tecladista de los Rolling Stones. Murió en 1985 a los 47 años.
-A Richard Branson, fundador de Virgin Records, parte del conglomerado Virgin. 64 años.
-A Jack Irons, baterista de Pearl Jam, RHCP y Redd Kross. Hoy cumple 52 años.
-A Daron Malakian, guitarrista y vocalista de System of a Down. 39 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Morrissey – World Peace Is None of Your Business
Antemasque – Antemasque
Slow Club – Complete Surrender
Jungle – Jungle
The Reigning Sound – Shattered
Novembers Doom – Bled White
John Hiatt – Terms of My Surrender
Weird Al Yankovic – Mandatory Fun
Suicide Silence – You Can’t Stop Me
Sébastien Tellier – L’Aventura

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook