LO QUE DEBES DE SABER DE MÚSICA HOY

BOSTICH + FUSSIBLE DARÁN CONCIERTO GRATIS EN EL ZÓCALO

Los integrantes de Nortec Collective anunciaron que el domingo 23 de marzo darán un concierto gratuito junto con la Orquesta Filarmónica de México en el Zócalo.

El show contará con más de 80 músicos en el escenario y formará parte de la pequeña gira nacional que Bostich + Fussible estará dando a lo largo de marzo y abril.

nortec

HAIM PRESENTA ADELANTO DE NUEVO VIDEO

Las hermanas Haim acaban de publicar un pequeño adelanto de lo que será el video oficial para su tema “If I Could Change Your Mind”, extraído de su disco debut Days Are Gone.

El video, dirigido por Warren Fu y coreografiado por Fatima Robinson, se estrenará el 24 de febrero, pero mientras tanto aquí tienen un mini adelanto:

EL SUPUESTO TÍTULO DEL NUEVO DISCO DE LILY ALLEN INSPIRADO EN KANYE WEST

Todo parece indicar que el nuevo álbum de estudio de Lily Allen está inspirado en el título de la más reciente producción del rapero Kanye West.

De acuerdo con Consequence of Sound, Lily apareció hace unas horas en el programa de Graham Norton y anunció que su nuevo CD se titulará Sheezus.

La cantante comentó que el título, inspirado en Yeezus, “es una elección bastante confidente y una pequeña reverencia a Kanye West”.

ARCADE FIRE EN VIVO EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

El Tonight Show Starring Jimmy Fallon de anoche contó con varios increíbles especiales, pero uno de los momentos más destacados definitivamente fue la presentación de Arcade Fire.

La banda canadiense ofreció una gran interpretación de su tema “Afterlife”, extraído de su más reciente álbum de estudio, Reflektor.


PHARRELL REVELA LISTA DE COLABORADORES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Daft Punk. Justin Timberlake. Miley Cyrus. Alicia Keys. Hasta Hans Zimmer, compositor de música de fondo de películas como The Lion King y Gladiator. Ellos forman parte del desfile de colaboradores que se encuentran en los créditos del nuevo álbum de Pharrell Williams, GIRL. Para Daft Punk es una especie de devolverle el favor a Pharrell por ser parte de la canción más grande del 2013; los robots franceses se escuchan en un tema que se llama “Gust of Wind” y según reportes, es la “favorita” del cantante. Justo anoche, Pharrell invitó a medios del Reino Unido a una fiesta para escuchar el disco por primera vez, el cual sale a la venta al público el 3 de marzo. Via The Line of Best Fit.

Tracklist:

1. Marilyn Monroe
2. Brand New feat. Justin Timberlake
3. Hunter
4. Gush
5. Happy
6. Come Get It feat. Miley Cyrus
7. Gust of Wind feat. Daft Punk
8. Lost Queen
9. FREQ
10. You Know Who You Are feat. Alicia Keys
11. It Girl

pharrell

DAN AUERBACH DE LOS BLACK KEYS PRODUCE EL NUEVO ÁLBUM DE LANA DEL REY

Ayer por la tarde, Lana del Rey publicó en su Twitter una foto de ella sentada sobre las piernas de Dan Auerbach, cantante y guitarrista de los Black Keys con el anuncio “Me and Dan Auerbach are excited to present you Ultraviolence.” Algo irónico tomando en cuenta que hace un par de años, los Black Keys habían criticado a artistas como Lana del Rey por salir de la nada, acaparar los encabezados y presentarse en los festivales más grandes del mundo, sólo para desaparecer al año siguiente. Pues Lana del Rey sigue con nosotros y ahora se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio. Esta mañana, Blank TV reportó que un representante de Interscope Records confirmó la noticia de que Dan Auerbach es el productor de Ultraviolence, título del disco. Lana ha sido vista en los estudios de Nashville del músico que hace un año ganó un Grammy por “productor del año”. Aun no tenemos explicación por la cara de zombie de Auerbach, pero esperamos que se encuentre bien.

lanadelrey

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Nina Simone, la legendaria cantante de jazz y blues que falleció en 2003 a los 70 años.
-A David Geffen, fundador de los sellos Geffen y Asylum Records y del estudio Dreamworks. Hoy cumple 70 años.
-A Jerry Harrison, tecladista y guitarrista con Talking Heads y Modern Lovers. 65 años.
-A Jean-Jacques Burnel, bajista y cantante de The Stranglers. 62 años.
-A James Dean Bradfield, guitarrista y cantante de los Manic Street Preachers que hoy llega a los 45 años.

LOS 10 ESTRENOS DE ESTA SEMANA

-Phantogram – Voices
-Lost in the Trees – Past Life
-Shocking Pinks – Guilt Mirrors
-Sean Paul – Full Frequency
-Angel Olsen – Burn Your Fire for No Witness
-AJ Davila – Terror Amor
-Suzanne Vega – Tales from the Realm of the Queen of Pentacles
-Guided By Voices – Motivational Jumpsuit
-NO – El Prado
-El Mañana – Muertos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook