LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ESCUCHA VERSIÓN ACÚSTICA DE “MAKE IT TO ME” DE SAM SMITH

En una bonita interpretación grabada en vivo para, ahm, VEVO, Sam Smith nos presenta una versión acústica de uno de los temas de su próximo debut, acompañado por Howard Lawrence de Disclosure en el piano. La canción se llama “Make It to Me” y el disco es In The Lonely Hour, disponible a partir del 26 de mayo.

GORILLAZ SOUNDSYSTEM ESTRENA REMIX DE “HOLLOW PONDS”

El viernes 6 de junio llegará a México el proyecto audiovisual Gorillaz Soundsystem, así que para que vayan dándose una idea de lo que verán/escucharán en el show, este jueves se estrenó el remix al tema “Hollow Ponds”, el cual viene en el álbum debut solista de Damon Albarn. El remix fue grabado por el baterista Remi Kabaka y formará parte de un lanzamiento del Record Store Day de este sábado… aquí lo pueden escuchar:

QUEENS OF THE STONE AGE INVITA A NICK OLIVERI AL ESCENARIO

Por primera vez en diez años, Nick Oliveri tocó una canción con sus viejos camaradas de Queens of the Stone Age. Esto ocurrió en Portland, Oregon el 15 de abril con “Millionaire”. El bajista ya había colaborado con vocales en el tema “If I Had A Tail”, del más reciente álbum de QOTSA, …Like Clockwork. Esta colaboración fue una rama de olivo que Josh Homme le extendió a Oliveri como muestra de lo que ocurrió en el pasado puede quedar perdonado. En 2004, Homme despidió a Oliveri de la banda, aunque tal parece que el tiempo sí cura todas las heridas. Después de cantar “Millionaire”, Oliveri abrazó a Homme, a Troy Van Leeuwen y agradeció las ovaciones del público.

¡COACHELLA BINGO!

Mañana arranca el segundo fin de semana de Coachella, el cual será prácticamente como un Déjà vu para las bandas, los fans y los medios que ya estuvieron ahí hace unos días. Para matar el ocio, este sitio diseñó su propio juego de Bingo (la versión gabacha de la Lotería) inspirado en el ambiente particular de Coachella.

Viernes:

coachellabingo

Sábado:

coachellabingo2

Domingo:

coachellabingo3

LUCAS TROTACIELOS ESTRENA EL VIDEO DE “PESADILLAS”

Canción: “Pesadillas”
Artista: Lucas Trotacielos
Álbum Blanco y Negro EP
Director: Eduardo Escamilla
Comentarios: Lucas Trotacielos es una banda mexicana que ha forjado su oficio en la escena local por algunos años y ese esfuerzo rindió frutos con el lanzamiento de su más reciente disco, Blanco y Negro, producido por Luis H. Navajas de Enjambre. Puedes escuchar el EP en su cuenta de Soundcloud. Hoy se presentan en el Bar Pata Negra para que cheques su show en vivo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Roy Estrada, bajista de Frank Zappa y Little Feat que sigue cumpliendo una condena en prisión. 71 años.
-A Pete Shelley, guitarrista y vocalista de la banda punk The Buzzcocks, 59 años.
-A James Maynard Keenan, que formó bandas de metal progresivo como TOOL, A Perfect Circle y Puscifer. Cumple 50 años.
-A Posh Spice, también conocida como Victoria Beckham, la integrante de las Spice Girls llega a los 40 años.
-A Eliza Dootlittle, cantante británica y colaboradora de Disclosure que hoy cumple 26 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

The Afghan Whigs – Do to the Beast
Thee Oh Sees – Drop
Shonen Knife – Overdrive
The Both – The Both
Jessica Lea Mayfield – Make My Head Sing…
Duck Sauce – Quack
Chet Faker – Built on Glass
Japanther – Instant Money Magic
Deleted Scenes – Lithium Burn
Ziggy Marley – Fly Rasta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook