Beatbox: Sam Smith, Miley Cyrus, Zoé, Sasquatch y más

SAM SMITH INTERPRETA "MONEY ON MY MIND" CON TAYLOR SWIFT La cantante llegó la noche del domingo a la Arena O2 de Londres, donde sorprendió a todos sus fans al sacar al escenario al joven músico Sam Smith para cantar su tema "Money On My Mind".

SAM SMITH INTERPRETA “MONEY ON MY MIND” CON TAYLOR SWIFT

La cantante llegó la noche del domingo a la Arena O2 de Londres, donde sorprendió a todos sus fans al sacar al escenario al joven músico Sam Smith para cantar su tema “Money On My Mind”.

Después de interpretar éxitos de su más reciente álbum, Red, Taylor llamó al escenario a Sam, quien ofreció una gran versión de su aclamado sencillo, mismo que saldrá a la venta el 16 de febrero.

Aquí pueden ver un video del momento en que Taylor y Sam compartieron el escenario:


MILEY CYRUS COVEREA A ARCTIC MONKEYS

Esta semana surgió el audio del cover que la cantante hizo a la famosa banda británica durante su reciente concierto para MTV Unplugged.

Miley decidió deleitar a sus fans con una peculiar versión del tema “Why’d You Only Call Me When You’re High”, incluido en el más reciente álbum de estudio de los Arctic Monkeys, AM… escúchenlo:

ZOÉ SE SUMA AL CARTEL DE COACHELLA 2014

Desde hace varias semanas, cuando se reveló el cartel de Coachella 2014, muchos quedamos sorprendidos de no ver ningún acto mexicano anunciado para el famoso festival de Indio, California… pero no se preocupen más, pues en el sitio oficial del festival se anunció esta semana que Zoé se une a su line-up.

La banda liderada por León Larregui se presentará en Coachella el 13 y 20 de abril, mismos días que en el festival se presentará Arcade Fire, Beck, Motörhead, Lana del Rey, entre otros.

zoe

ASÍ QUEDÓ LA ALINEACIÓN DEL FESTIVAL SASQUATCH!

En caso de estar preocupado de no contar con el presupuesto para ir a Barcelona donde se llevará a cabo el Primavera Sound con una increíble alineación, quizás sea de tu interés el festival Sasquatch, cuyo line-up tampoco se queda atrás. El Sasquatch! se une a los festivales grandes del mundo con dos fines de semana NO-SUCESIVOS que -a diferencia del Coachella- presumen un elenco distinto. El primer fin de semana será del 23 al 25 de mayo, encabezado por OutKast, The National y Queens of the Stone Age. El siguiente fin de semana será hasta el 4 de julio, encabezado por Soundgarden, Kraftwerk y New Order, y además tres días de fuegos artificiales. El festival tendrá lugar en las cercanías del río Gorge, en el estado de Washington. Más detalles por acá.

sasquatch

BROKEN BELLS INTERPRETAN A LOS BEATLES

Toda esta semana será “Beatles Week” en el programa de David Letterman con motivo del 50 aniversario de la primera aparición de la influyente banda de Liverpool en el auditorio de Ed Sullivan. Los primeros invitados fueron Broken Bells, cuyo segundo álbum (After the Disco) ya está a la venta. Abajo puedes ver el video que nos muestra a James Mercer y Danger Mouse interpretando “And I Love Her”, acompañados en la batería por un Ringo Starr de 1964.

BLONDIE SERÁ RECONOCIDO POR SU GENIO DIVINO EN LOS NME AWARDS

La banda punk/new wave de Nueva York ha sido seleccionada por los editores de la revista NME para recibir el God Like Genius Award, un premio que pone a un lado la modestia y reconoce a un artista por su genio divino. Blondie estará presente en los premios NME el 26 de febrero donde les será otorgado este reconocimiento por sus 40 años de trayectoria y 10 álbumes de estudio. En una entrevista con la revista, los tres integrantes originales que aun conforman la alineación de la banda -Debbie Harry, Chris Stein y Clem Burke- dijeron estar contentos por ser reconocidos de cualquier forma y platicaron un poco sobre su historia. El año pasado, el recipiente de este premio fue Johnny Marr, mientras que otros laureados han sido The Cure, Noel Gallagher, New Order, Joy Division, Paul Weller y The Clash. Blondie es el caso raro donde una banda de Estados Unidos es reconocida para recibir este premio.

blondie

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)