LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

SKA-P EN MÉXICO

Ocesa anunció hace unos minutos que la banda española Ska-P regresará a México para presentarse el 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará el 12 y 13 de junio, mientras que la venta general iniciará el 14 del  mismo mes. La información de precios de boletos se dará a conocer próximamente.

ska

PRIMEROS CONFIRMADOS PARA EL HELLOW FEST

Durante los pasados días se han estado anunciando algunos de los grupos que se presentarán el 19 y 20 de septiembre en la edición 2014 del festival Hellow Fest de Monterrey y, la verdad, nos gusta mucho lo que se ha anunciado hasta el momento. Los primeros actos confirmados para participar en el festival son: MGMT, Cut Copy, Caifanes y Delta Rae. En los próximos días se irán sumando más actos al cartel.

hellow

SPOTIFY REVELA LISTA DE LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS ABAJO DE 25 AÑOS

Las ligas mayores de la industria musical no es terreno para adolescentes. Por lo general, las grandes estrellas son veteranos de más de 30 años que tuvieron que llegar al lugar en el que están después de años y años de trabajo. Por lo tanto, son raros los artistas que llegan al estrellato antes de cumplir los 25 años. Pero mientras el público tenga un gusto por ver a gente joven en el escenario, de alguna manera saldrá alguien de la nada para cumplir ese deseo. Algunos artistas cuentan con el apoyo de una maquinaria que los apapacha y los explota a la vez (One Direction, Miley Cyrus, Ariana Grande, Demi Lovato, Justin Bieber) y otros han sabido aprovechar su fortuna y talento para hacer un impacto desde el inicio de su trayectoria (Jake Bugg, Disclosure, Lorde, Sam Smith, Sky Ferreira). La lista que publicó Spotify sobre los 25 artistas más escuchados que tienen 25 años o menos es una interesante combinación de todos estos elementos. En el primer lugar tenemos al DJ sueco conocido como AVICII, que a sus 24 años tiene la marca de la canción más escuchado en Spotify. Su “Wake Me Up” cuenta con 243 millones de reproducciones.

Los más escuchados abajo de 25:

1. Avicii
2. Lorde
3. Miley Cyrus
4. One Direction
5. Taylor Swift
6. Jason Derulo
7. Ariana Grande
8. Hunter Hayes
9. Rita Ora
10. Iggy Azalea
11. Justin Bieber
12. Sam Smith
13. Birdy
14. YG
15. Zedd
16. Demi Lovato
17. The Neighbourhood
18. Phillip Phillips
19. John Newman
20. Disclosure
21. Earl Sweatshirt
22. Jake Bugg
23. Hozier
24. Joey Bada$$
25. Sky Ferreira

babydj

GLASTONBURY ANUNCIA SUS HORARIOS

Si tienes en tus planes caminar por Worthy Farm entre los días del 27 al 29 de junio, quizás quieras conocer los horarios de las bandas que se van a presentar ahí, dentro del marco del festival Glastonbury. Puedes checar los bloques de los seis escenarios a través de su sitio oficial. En lo que a los headliners se refiere, Arcade Fire tomará el escenario de la pirámide el viernes 27 de 22:00 a 23:45, Metallica estará en el mismo escenario al día siguiente de 21:45 a 23:45, y el domingo Kasabian cerrará la próxima edición de Glasto de 21:45 a 23:15. Puedes checar todos los horarios por acá. No olvides llevar tu bandera de tu país favorito.

glasto

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Laurie Anderson, artista de performance y música experimental. Tiene 67 años.
-A Tom Evans, bajista y vocalista de Badfinger que murió en 1983 a los 36 años.
-A Richard Butler, vocalista de The Psychedelic Furs y Love Spit Love. Hoy cumple 57 años.
-A Mark Wahlberg, también conocido como Marky Mark de New Kids on the Block. Ahora un actor. 43 años.
-A Pete Wentz, bajista de Fall Out–bueno no, en realidad este tipo nos da igual.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Fucked Up – Glass Boys
Die Antwoord – Donker Mag
Hamilton Leithauser – Black Hours
Parquet Courts – Sunbathing Animal
Echo & The Bunnymen – Meteorites
Peter Murphy – Lion
The Orwells – Disgraceland
Matisyahu – Akeda
Bob Mould – Beauty & Ruin
Blackbird Blackbird – Tangerine Sky

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook