LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

LOS INFIERNO ESTRENAN EL VIDEO DE “SI NO TE LATE (CONMIGO NO VAS A ESTAR)”

La banda mexicana de garage acaba de publicar el video correspondiente al segundo sencillo de su disco más reciente, Caníbal. “Si no te late (comigo no vas a estar)” fue dirigido por Chok Fermoso y cuenta con la participación de algunas guapas modelos que harán que se pongan de buen humor. El video es muy sencillo pero vale muuucho la pena y si no nos creen, pueden verlo a continuación:

OF MONTREAL ANUNCIA FECHA EN FESTIVAL DE MONTERREY

Según la agenda de conciertos de of Montreal, la banda indie que hace un par de meses tocó en el Vive Latino regresa a nuestro país para formar parte de un festival de Monterrey. Al parecer, este festival sin nombre se llevará a cabo en el Parque Fundidora el 6 de septiembre, pero todavía se ignoran más detalles de este misterioso evento. Hasta el momento, es la única fecha de of Montreal en México.

ofmontreal

WARPAINT HACE UN COVER DE “ASHES TO ASHES” DE DAVID BOWIE

Por si no te has enterado, en estos momentos se está llevando a cabo el Primavera Sound Fest desde Barcelona. Uno de los actos estelares de ayer fue Warpaint que tuvo un set de una hora, pero tuvieron suficiente tiempo para meter un adorable cover de “Ashes to Ashes”, tema original de David Bowie de 1980. Son cosas como ésta que nos emocionan todavía más por su próximo concierto en el José Cuervo Salón el 12 de junio. “Ashes to Ashes” a partir del minuto 43.

OMG: MICK JAGGER Y BRUCE SPRINGSTEEN EN EL MISMO ESCENARIO

El 26 de mayo, los Rolling Stones resumieron su gira mundial tras cancelar varias fechas a causa de la muerte de L’Wren Scott, la pareja de Mick Jagger. Recordemos que en los primeros meses de la gira por su 50 aniversario, las Rolling Stones solían contar con invitados especiales, y esa sigue siendo la norma ahora que la banda está de regreso. Abajo puedes ver un video de anoche que captura a Mick Jagger compartiendo vocales con Bruce Springsteen en Lisboa, Portugal. Las dos leyendas interpretan uno de los temas de Exile on Main St, “Tumbling Dice”.


PULP COMPARTE TRAILER DE SU DOCUMENTAL

Toda gran banda merece un documental. La película puede ser sobre su trayectoria o alguna presentación en particular, pero es importante que el artista tenga una cinta bajo su nombre. Y bueno, Pulp es una de esas grandes bandas, y Jarvis Cocker tiene el carisma para brillar en el medio que sea, ¿así que cómo es que nunca hemos tenido una película sobre Pulp? Claro, el grupo británico ha formado parte de otros documentales que narran la historia del britpop o de la escena musical de Sheffield pero (me pueden corregir si estoy equivocado), nunca hemos visto una película que se enfoque únicamente en Pulp. Ahora bien, eso está por cambiar porque el 7 de junio será la premiere de Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets, una película que gira alrededor del concierto que tuvo lugar en Sheffield, su ciudad natal, en diciembre de 2012. Tenemos un trailer por fin y lo puedes ver a continuación.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Topper Headon, baterista de la única banda que importa, The Clash. 59 años.
-A Stephen Duffy, cantautor británico y co-fundador de Duran Duran. 54 años.
-A Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine que ahora colabora con Bruce Springsteen. 50 años.
-A Tim Burgess, vocalista y líder de los Charlatans. Hoy cumple 47 años.
-A Cee-Lo Green, cantante de R&B e integrante de Gnarls Barkley y The Goodie Mob. 40 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Sharon Van Etten – Are We There
Robyn & Röyksopp – Do It Again
Hercules & Love Affair – The Feast of the Broken Heart
Sam Smith – In the Lonely Hour
Haunted Hearts – Initiation
Sébastien Tellier – L’Aventura
Owen Pallett – In Conflict
Trash Talk – No Peace
Hundred Waters – The Moon Rang Like a Bell
Nils Lofgren – Face the Music

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook