LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

LOLLAPALOOZA CONFIRMA FECHAS PARA EL PRÓXIMO AÑO

Es probable que el equipo de limpieza todavía no ha recogido la última botella de plástico del parque Grant en Chicago donde tuvo lugar Lollapalooza este fin de semana pasado… ¡pero los organizadores del festival ya nos están invitados a la próxima edición! Lollapalooza ’15 se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto, así que si tienes planes para hacer el viaje, te recomendamos que vayas ahorrando para que puedas aprovechar los paquetes mañaneros.

lolla

JESSIE WARE REVELA DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Dos años después de su impresionante debut, Devotion, Jessie Ware tendrá su segundo álbum de estudio listo y empaquetado para salir a la venta el 21 de octubre. Ware trabajó con un considerable número de artistas, entre ellos BenZel, Benny Blanco, James Ford, Ed Sheeran, Miguel, Dave Okumu, Kid Harpoon, Julio Bashmore y Nineteen85. ¡Fiuf! “Share It All” -un tema que la cantante británica escribió junto con Romy Madley-Croft de The xx- formará parte de la edición deluxe, lo cual es extraño porque la canción es bastante buena. Así quedó el tracklist seguido por la imagen de portada:

1. Tough Love
2. You & I (Forever)
3. Cruel
4. Say You Love Me
5. Sweetest Song
6. Kind of…Sometimes…Maybe
7. Want Your Feeling
8. Pieces
9. Keep on Lying
10. Champagne Kisses
11. Desire

jessieware

THOM YORKE OFRECE UN DJ SET A 8 PERSONAS EN LEOPALOOZA

Imagina que estás en uno de esos festivales de música acá bien underground que se llevan a cabo en una casa abandonada o un lugar así que tanto atraen a los hipsters. Estás ahí porque un amigo tuyo tiene su proyecto electrónico y no quieres verte mala onda otra vez así que aceptas su invitación a regañadientes. Son las 2 de la mañana, el set de tu amigo se tuvo que retrasar, así que para matar el tiempo deambulas por el lugar. En uno de esos “escenarios” que cualquier otro día es un bonito patio con jardín, cruzas el umbral y ves a siete personas medio bailando y mirando con incredulidad al DJ. Entonces te fijas en la persona detrás de la consola. Parece un indigente cualquiera clavado en su set. Pero… hay algo que te parece familiar sobre este sujeto. Y te das cuenta que se parece demasiado a Thom Yorke, vocalista de Radiohead y Atoms For Peace. Te acercas a otra persona y le dices, “Como que se parece a Thom Yorke, ¿no?” Y la otra persona responde, “Es Thom Yorke”. Oh. Más o menos eso fue lo que ocurrió este fin de semana pasado en Leopalooza, un festival under e independiente que tiene lugar en Cornfield, Reino Unido. Su alineación suele consistir de propuestas nuevas, desconocidas, vanguardistas o demasiado excéntricas para las masas. Así que debió ser una sorpresa para, ahm, “todos” ver a Thom Yorke haciendo un DJ set a las 2 de la mañana en la zona de backstage. El evento fue atestiguado por ocho personas, literalmente. Cada quien sus caprichos. Via London Evening Standard.

YORKE

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Louis Armstrong, legendario trompetista y vocalista de jazz. Murió en 1971 a los 69 años.
-A Larry Knechtel, tecladista y bajista de The Wrecking Crew y Bread. Murió en 2009 a los 69 años.
-A Klaus Schulze, compositor alemán de música electrónica. Hoy cumple 67 años.
-A Paul Reynolds, guitarrista de la banda de new wave, A Flock of Seagulls. 52 años.
-A Max Cavalera, ex-líder de Sepultura, guitarrista y vocalista de Soulfly y Cavalera Conspiracy. 45 años.

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Spoon – They Want My Soul
Bear In Heaven – Time is Over One Day Old
Nils Lofgren – Face The Music
Adult Jazz – Gist Is
Naomi Punk – Television Man
The Rosebuds – Sand + Silence
Mozart’s Sister – Being
Twin Peaks – Wild Onion
Willis Earl Beal – Experiments In Time
Wovenwar – Wovenwar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook