LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

¿THE RAPTURE SE SEPARÓ Y NO LE AVISÓ A NADIE?

De acuerdo con Consequence of Sound, en un comunicado de Red Bull Music Academy donde se nombra a Luke Jenner, cantante de The Rapture, se colocó que el joven estaba “anteriormente en The Rapture”, por lo que la revista Self-Titled decidió comunicarse con el manager Jonathan Galkin para saber realmente qué está sucediendo… la respuesta no fue lo que esperábamos.

Galkin comentó que: “Seguía pensando que todo podría explotar, pero puede que ese no sea el caso. Siéntanse libre de publicar con el título ‘The Rapture se separó y no le avisó a nadie?'”

Mientras esperamos un anuncio oficial del grupo, aquí les dejamos uno de sus temas:

NUEVO ÁLBUM DE TOOL: ¿UNA REALIDAD?

Toquen las campanas y liberen los cuervos mensajeros. El nuevo disco de TOOL está “100% terminado”. Esas fueron las palabras del guitarrista Adam Jones a un fan en un meet & greet previo a un concierto en Portland. Cuando se trata de TOOL, ninguna fuente es confiable, así que un fan en un meet & greet tiene tanta credibilidad como la BBC. Se espera que el nuevo álbum tenga su estreno a finales de este 2014, ocho años después de su último disco, 10,000 Days. En estos momentos, la banda de prog-metal se encuentra de gira por Norteamérica. Los días 19 y 21 de marzo tendrán escala en el DF y Cumbre Tajín respectivamente. Todavía puedes encontrar boletos en taquilla para su fecha en el Palacio de los Deportes. Via Crave Online.

tool

MORRISSEY BAUTIZA A SU NUEVO DISCO

Otro artista que tiene un disco en puerta pero que no se toma dos años bisiestos en producir algo nuevo es Morrissey. El polémico cantante ha dado a conocer más detalles de su próximo álbum. El décimo disco de su trayectoria solista tendrá como título World Peace Is None of Your Business y tendrá su estreno entre “finales de junio y principios de julio.” Con ese título, fans de la familia real deberán de abstenerse. El disco está conformado por doce temas, todos ellos producidos por Joe Chiccarelli.

morrissey

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Arthur Lee, líder de la banda de rock Love. Lee falleció en 2006 a los 61 años.
-A Chris White, bajista e integrante de los Zombies. Hoy cumple 71 años.
-A Peter Wolf, vocalista de la J Geils Band. 67 años.
-A Ernie Isley de los Isley Brothers que ahora tiene 62 años.

LOS 10 ESTRENOS DE LA SEMANA

Pharrell Williams – G I R L
Drive-By Truckers – English Oceans
Real Estate – Atlas
Linda Perhacs – The Soul of All Natural Things
Eagulls – Eagulls
Eternal Summers – The Drop Beneath
Rick Ross – Mastermind
Ava Luna – Electric Balloon
The Men – Tomorrow’s Hits
Pink Martini – Dream a Little Dream

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook