LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

FLYING LOTUS se presentará en su faceta de Live Act en Ceremonia, pero lo que no sabemos es si CAPTAIN MURPHY será parte del show. FlyLo nunca había establecido el origen de su alter ego rapero, pero le deja ese honor a Adult Swim que estrenó un corto animado algo sangriento. Esperemos que en la segunda parte haya un duelo A LA MUERTE entre Captain Murphy y Major Lazer. El mundo del hip-hop electrónico solo puede tener un personaje animado de blaxploitation.

– A pesar de que todavía no sabemos una fecha exacta para el estreno del esperado nuevo álbum de LIL WAYNE, Tha Carter V, el rapero presentó esta mañana en el programa Sports Center la portada del disco:

10615455_10150471782594959_7214834591492237134_n

– Estamos a 2 semanas para que TY SEGALL estrene su nuevo álbum, Manipulator, y a unos días de verlo en vivo en Ceremonia, así que para ir calentando, el músico llegó anoche al programa de Conan O’Brien para interpretar su nueva rola “Susie Thumb”:

DAVID GUETTA lanzó esta semana el video oficial para “Lovers on the Sun”, el cual nis muestra una peculiar historia del viejo oeste con reconocidos actores. El tema cuenta con colaboración de Sam Martin y fue producido por David Guetta, Avicii, Giorgio Tuinfort y Frédéric Riesterer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook