LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

REY PILA ANUNCIA GIRA CON INTERPOL; TAMBIÉN SERÁ PARTE DE ACL

El perfil internacional de Rey Pila continúa su asenso y es que la banda mexicana acaba de anunciar que será el acto telonero en la gira norteamericana de Interpol. La primera fecha se llevará a cabo el 15 de septiembre en Vancouver y los llevará por varios puntos de los países vecinos del norte hasta cerrar con su participación en Austin City Limits. Antes de todo eso, Rey Pila ofrecerá un concierto gratuito en la Ciudad de México; la cita es el 29 de julio en el Pata Negra. La banda también llega a Guadalajara el 14 de agosto en el Teatro Diana para abrir el concierto de Julian Casablancas. Puedes checar todas las fechas abajo, seguido por su más reciente sencillo, “Blast”.

REY PILA – PRÓXIMAS FECHAS
29/07 – México DF, MX @ Pata Negra (entrada libre)
05/08 – New York, NY @ Pianos
12/08 – New York, NY @ Pianos
14/08 – Guadalajara, MX @ Teatro Diana ^
19/08 – New York, NY @ Pianos
26/08 – New York, NY @ Pianos
15/09 – Vancouver, BC @ Commodore Ballroom #
16/09 – Seattle, WA @ Paramount Theatre #
17/09 – Portland, OR @ Crystal Ballroom #
20/09 – Oakland, CA @ Fox Theatre #
24/09 – San Diego, CA @ House Of Blues #
26/09 – Salt Lake City, UT @ The Depot #
27/09 – Denver, CO @ Ogden Theatre #
28/09 – Lawrence, KS @ Granada Theatre #
30/09 – Tulsa, OK @ Cain’s Ballroom #
02/10 – Dallas, TX @ South Side Music Hall #
03/10 – Houston, TX @ House Of Blues #
04/10 – Austin, TX @ Austin City Limits
07/10 – New Orleans, LA @ House Of Blues #
08/10 – Memphis, TN @ Minglewood Hall #
11/10 – Austin, TX @ Austin City Limits
^ Julian Casablancas+The Voidz
# Interpol

LA FAN MÁS AFORTUNADA DE JACK WHITE

Durante su presentación del lunes en Milwaukee, Jack White consintió a una fan de la mejor manera posible… subiéndola al escenario, poniéndole un sombrero y dejándola tocar sus guitarras durante “Seven Nation Army”… una anécdota que ni sus nietos le van a creer a la chica. Aquí pueden ver el video del gran momento:

YouTube video

SUPUESTO TÍTULO Y MES DE ESTRENO DE NUEVO DISCO DE U2

De acuerdo con varios medios, la cuenta de Twitter de Universal Music Colombia mandó esta mañana un tweet que anunciaba que el nuevo álbum de estudio de U2 se titulará Sirens y que saldrá a la venta en septiembre. Aunque esta información no ha sido confirmada por la banda, la cuenta de Universal es oficial pero hay que tomar en cuenta que el tweet fue borrado a las pocas horas:

u2-sirens-nuevo-album

QUE SIEMPRE NO HABRÁ REUNIÓN DE HOLE

Hace algunos meses y en repetidas ocasiones, Courtney Love estuvo tentando a sus fans con el regreso de la clásica alineación de Hole, la cual incluía (aparte de Love) a Melissa Auf Der Maur, Patty Schemel y Eric Erlandson cuando lanzaron Celebrity Skin en 1998. Hace un par de años, la banda se reunió por única vez en el escenario para tocar un par de rolas después de la premiere del documental de Schemel… pero ahí se quedó la cosa. Algunas semanas después, Courtney Love anunció a sus seguidores que ella y el resto de banda habían estado tocando en privado y que no descartaran algún regreso triunfal en el futuro. El resto de los integrantes, sin embargo, no compartieron el entusiasmo de Love, lo cual obligó a la polémica artista a retractarse. Esta mañana nos enteramos que definitivamente no habrá ninguna reunión de Hole en el futuro cuando Love dijo, “No quiero treparme al circuito de los oldies. Quiero seguir sacando música que hoy sea relevante. Ser una de las últimas chavas en una banda de rock n’ roll es un lugar raro para mi. Da pavor no tener que venderse.” No sabemos con certeza a qué se refiere Love con eso de ser una de las últimas mujeres en el rock, pero así es ella. Lástima, con el regreso de bandas como The Breeders y Veruca Salt, hubiera sido divertido ver a Hole haciendo las rondas en los festivales.

holeband

WEEZER TOCARON “BACK TO THE SHACK” EN EL TONIGHT SHOW

Weezer fue el invitado de anoche en el programa de Jimmy Fallon para interpretar su rola de tono nostálgico, “Back to the Shack”, primer sencillo de su próximo álbum Everything Will Be Alright in the End, disponible a partir del 30 de septiembre. Esta es la primera vez que interpretan el tema para la televisión. Nota aparte: Han pasado 20 años desde el disco azul y Rivers Cuomo prácticamente luce idéntico.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A Larry Gott, guitarrista de la banda británica, James. 57 años.
-A Garry Cherone, vocalista de Extreme y Van Halen. Hoy cumple 53 años.
-A Jennifer Lopez, cantante y actriz. No le digan, pero ya tiene 45 años.
-A Ladybug Mecca, del trío de hip-hop alternativo, Mecca. 44 años.
-A Jay McGuinness, integrante de la boy band, The Wanted. 24 años.

YouTube video

LOS 10 LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

LaRoux – Trouble in Paradise
Jenny Lewis – The Voyager
Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
Eric Clapton & Friends – The Breeze: An Appreciation of J.J. Cale
Yes – Heaven & Earth
The Muffs – Whoop Dee Doo
Rx Bandits – Gemini, Her Majesty
The Black Angels – Clear Lake Forest
Common – Nobody Smiling
Alvvays – Alvvays

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook