LO QUE NECESITAS SABER DE MÚSICA HOY

ESCUCHA EL NUEVP EP DE REMIXES DE JAGWAR MA

La banda decidió consentir a sus fans al lanzar esta semana su EP The Time and Space Machine Dub Sessions, el cual incluye 5 remixes que hizo Richard Norris a unos temas del disco Howlin’. Aquí pueden escuchar todo el EP:

BAJOFONDO ESTRENA EL VIDEO DE “CUESTA ARRIBA”

El ensamble argentino que combina tango, música clásica, hip hop, música electrónica y rock para crear un sonido propio, acaba de lanzar el video de su sencillo más reciente, titulado “Cuesta arriba”, el cual se desprende de su último álbum de estudio, Presente. El proyecto Ríoplatense, encabezado por el multifacético Gustavo Santaolalla, sigue promocionando su música para que cada día sean más los que la conocen.

YouTube video

¡AU REVOIR SIMONE EN MÉXICO!

Hace unas horas en el Facebook oficial de la banda, postearon una foto empacando para Brazil y Chile, ahí una fan les preguntó dentro de la misma publicación si vendrían pronto a México. Ellas respondieron “We are coming México City June 14th”. Así que ahora sólo esta esperar algún anuncio oficial por parte de los promotores que nos den a conocer más detalles acerca del venue y el costo de los boletos.

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 16.56.01

DAPUNTOBEAT YA TIENE UN NUEVO VIDEO

El día de hoy, el proyecto mexicano de música electrónica estrenó el video correspondiente a ”Ruido es el sonido”, uno de los tracks incluidos en su material más reciente, I/O. En esta ocasión, el video fue dirigido por Raúl Luna y tiene como protagonista nada más y nada menos que a la Ciudad de México, en cuyos escenarios nos encontramos al final con los integrantes de Dapuntobeat.

YouTube video

CHER COLABORA CON WU-TANG CLAN

Como ya muchos sabrán, en los próximos meses alguna afortunadas personas podrán escuchar el nuevo disco de Wu-Tang Clan, el cual fue grabado en secreto y solamente existe una copia, misma que circulará por diversos museos de todo el mundo para que al final sea vendida al mayor postor. Para hacer el disco todavía más interesante, un representante de Cher confirmó esta semana que la cantante colaboró en dos temas del álbum y la revista Forbes consiguió prueba de ello. La publicación mandó a un reportero al otro lado del mundo para que platicara con el productor del álbum y consiguió un pequeño adelanto de una de las canciones, en la cual se puede escuchar al final a Cher diciendo: “Wu-Tang, baby. They rock the world”:

YouTube video

ESCUCHA COMPLETO EL NUEVO DISCO DE THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

La banda neoyorquina subió a YouTube su tercer álbum de estudio completo para que todos sus fans no tengan que esperar una semana más para poderlo escuchar. Después de que el grupo estrenara varias canciones extraídas del álbum, Days of Abandon, ahora es el momento de escuchar las 10 canciones que conforman dicha producción:

YouTube video

THE HORRORS EN VIVO CON JOOLS HOLLAND

Esta semana salió oficialmente el nuevo disco de The Horrors, Luminous, así que la banda decidió ir al famoso programa de televisión Later… With Jools Holland para interpretar su nuevo sencillo, “So Now You Know”. Como era de esperarse, la presentación del grupo en el programa británico fue prácticamente perfecta… no se la pueden perder:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook