¿Se acuerdan cuando se escribían perfiles de la esposa del presidente a la que no le gustaban los reflectores? Este viernes, la primer Primera Dama con doctorado en la historia de México, Beatriz Gutiérrez Müller, utilizó su plataforma política para algo verdaderamente valioso: estrenar una canción con Armando Manzanero y Tania Libertad.

Este bellísimo tema se llama ‘Estás aquí’ y Beatriz Gutiérrez Müller estuvo a cargo de escribir la linda letra que están a punto de escuchar.

beatriz-gutierrez-muller-manzanero-cancion
Foto: @bbeatrizgm

Como sabemos que se morían por escuchar el nuevo sencillo de la Primera Dama —después del casi nada adoctrinante “Canta, canta” que nos chutamos en julio pasado— ahora la podrán escuchar en todas las plataformas que se les ocurra. La nueva rolota salida desde Palacio Nacional estará disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

Las melodiosas voces que escuchan en la canción son de Gutiérrez Müller y de Tania Libertad. Al mismo tiempo, el piano y los arreglos se los aventó el controvertido Manzanero y la música la compuso Mónica Vélez. Sahagún… digo, según la intérprete, todo el show se grabó en el estudio La Casa de la Bruja. 

Ahora sí, disfruten con nosotros una probadita del rolón que, bien viva la muchacha, sacó justo a tiempo para musicalizar el verano. *So-so-sonidoooo El Gaaanso*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook