A tempranas horas de este miércoles, 21 de octubre, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Twitter que ya llegó a 600 mil seguidores. Sin embargo, la también escritora señaló que no tiene interés en publicar cualquier cosa por esta red social…  A ver, a ver, ¿cómo?

¿Qué es lo que escribió Gutiérrez Müller en Twitter?

Mientras tú seguías durmiendo en tu camita, enrollado en tus cobijas y sin preocuparte que tenías junta por Zoom a las nueve de la mañana, Beatriz Gutiérrez Müller ya estaba lista para empezar con su día, de casualidad revisó su cuenta de Twitter y se dio cuenta que ya tenía poquito más de 600 mil seguidores.

beatriz-gutierrez-muller-twitter-chumel-torres
Foto: Cuartoscuro.

Pues al parecer esto la motivo a publicar de nuevo por esta red social, ya que desde el pasado 12 de octubre no declaraba nada por aquí. Sí, de hecho su último tuit estuvo dedicado a César Núñez Ramos, fundador de Morena en el estado de Guerrero y quien falleció por COVID-19.

Sin embargo, en esta ocasión no solo presumió que ya tenía 600 mil seguidores, también la historiadora aprovechó para aclarar que no tenía ningún interés por escribir o compartir cualquier cosa por Twitter: “Quede manifiesto mi nulo interés en publicar alguna cosa por aquí”, fueron las palabras de la esposa del tabasqueño.

'A un lector ya no le darán gato por liebre', así defiende Beatriz Gutiérrez Müller a la Cartilla Moral
Foto: Cuartoscuro.

Müller critica a Twitter México

Beatriz Gutiérrez Müller igualmente aprovechó esta publicación para criticar a Twitter México, indicando que éste carece de neutralidad y no se dedica a parar o a disminuir las ofensas, amenazas, calumnias, el racismo o la misoginia.

“Desde que la abrí (su cuenta), tengo claro que Twitter Mexico carece de neutralidad y no se aboca a detener o a disminuir ofensas, amenazas, calumnias, racismo, misoginia”, escribió en esta red social donde indicó que no tiene interés en publicar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook