En menos de un mes arrancan los Juegos Olímpicos, después de muchos años de preparación y arreglos por parte del anfitrión, hoy nos llega la noticia que uno de los representantes se quedará fuera de las competiciones. David Beckham, celebridad inglesa y famoso por todos los corazones que ha roto y su futbol en grandes equipos de Europa.

Sir David Beckham no estará en los Juegos Olímpicos que se celebran en su natal Londres. El futbolista inglés fue borrado de manera inesperada de la lista oficial y definitiva  del seleccionador Stuart Pearce y no podrá participar en los juegos olímpicos. Craig Bellamy, Ryan Giggs y Micah Richards son los tres futbolistas mayores de 23 años que le ganaron el lugar al Spice boy.

La sorpresa es inesperada por muchos y no queremos pensar como es para el. Y más si se tiene en cuenta que el seleccionador estuvo hace tan solo unas semanas viendo jugar al futbolista de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos. Pearce se ha inclinado finalmente por el defensa del City, Micah Richards, en lugar de Beckham.

“Como ciudadano de Londres por supuesto que sería un gran orgullo participar en algo como los Juegos Olímpicos y más si son en tu país. No puedo esperar a que los Juegos comience, es realmente emocionante”, fueron las palabras de Beckham hace algunas semanas.

Ahora si chicas, no suelten la lagrima y conformensé sabiendo que van a ver al guapo de Oribe Peralta en lugar de Beckham.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook