En la resaca del debate, ante los ánimos todavía encendidos por las desacreditaciones entre los presidenciables y el marco bizarro que ha caracterizado a esta jornada electoral, el nombre de Belinda surgió de nuevo en redes sociales y esta vez para dedicarle una canción a ya sabes quién.

Y a los electores que continúan pensando su voto. Como símbolo de apoyo —ahora más elaborado— en redes sociales Belinda publicó un video titulado “#MéxicoLindoyQuerido“, que según la cantante es una iniciativa de quienes aman al país.

El mensaje de Belinda va más o menos así:

La patria nos necesita a todos para construir la PAZ. #SinAmorNoHayPatria #AMLO2018“.

¿Cómo le fue al video?

Ha tenido todo tipo de respuestas, desde los fans de Belinda que la han criticado por apoyar a Obrador “Y tu carrera que” (sic) hasta militantes o adeptos de Juntos Haremos Historia que felicitan a Belinda “Bien belinda va a ganar!! Vamos México” y así.

Tuit fans de Belinda
Tuit fans de Belinda
Tuit Belinda
Tuit usuario
Tuit fans de belinda
Tuit fan de Belinda
Tuit AMLO Belinda
Captura de pantalla

Peeeeero, la respuesta menos esperada fue la de José Manuel Mireles, exlíder de las autodefenseas en Michoacán que se enfrentaron en contra del cártel de los Caballeros Templarios.

Peeeeeeero la respuesta menos esperada fue la de José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas que se enfrentaron en contra del cártel de los Caballeros Templarios.

Agradezco a Belinda por su contribución para lograr la pacificación del país, es necesario regresar la tranquilidad a todas nuestras comunidades“, tuiteó el doctor Mireles, pues porque “sin amor no hay patria” como dice el lema de la cantante.

Mientras Mireles le dedica un tuit a Belinda, su candidatura no fue nada afortunada pues hace unos días el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aceptó la resolución del Tribunal Electoral de ese estado para revocarle la candidatura plurinominal al Congreso local.

LEER: ‘Seré de Tultitlán pero voy con el PAN’: El chavo chaka responde a La niña bien

LEER: Tribunal de Michoacán rechaza la candidatura de Mireles a diputado plurinominal

**Foto: captura de pantalla

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook