A través de un comunicado de prensa, Warner Bros ha confirmado que Ben Affleck reemplazará a Christian Bale como Batman, para la anticipada secuela de Man Of Steel, en la que compartirá créditos con Henry Cavill (Superman), Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

El anuncio hecho por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional, de Warner Bros. Pictures, dice lo siguiente:

“Poniendo fin a semanas de especulación, Ben Affleck ha sido elegido para interpretar a Batman, también conocido como Bruce Wayne.  Affleck y el director Zack Snyder trabajarán para  crear una nueva encarnación del personaje de Snyder para el proyecto, aún sin título, en el que que Batman y Superman aparecerán juntos por primera vez en la pantalla grande,  continuando de esta forma  la visión del director que se estableció en “Hombre de Acero”.

supermanbatmanlogo

La cinta, la cuál aún no tiene título definitivo aún, comenzará a filmarse a principios del próximo año, con miras a estrenarse el 17 de julio de 2015.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook