El próximo 27 de diciembre se estrenará en México la nueva película de Ben Stiller, en la que además de ser el protagonista, es el director.

En The Secret Life of Walter Mitty nos encontramos con Walter, el editor gráfico de la revista LIFE y un soñador que pasa desapercibido e inventa diferentes fantasías llenas de heroísmo, romance y acción, ya que en realidad es incapaz de tomar riesgos y de relacionarse con el resto de las personas.

La vida del protagonista de la cinta cambia cuando, por cuestiones de su trabajo, se ve obligado a embarcarse en un viaje alrededor del mundo, el cual se convierte en una aventura más grande que cualquiera de las cosas que se ha imaginado a lo largo de su vida.

Hasta ahora, han aparecido algunos adelantos de The Secret Life of Walter Mitty, pero no se preocupen si no los han visto, ya que acaba de salir un trailer extendido de seis minutos de duración con el que seguramente se convencerán de ver la película, así que les recomendamos que lo vean.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook