Si te dijeran que Benedict Cumberbatch es un héroe, seguramente pensarías en sus roles como Sherlock Holmes en la famosa serie Sherlock y Stephen Strange en Dr. Strange Avengers: Infinity War, pero recientemente demostró que la palabra también lo describe en la vida real al defender a un ciclista de unos de asaltantes.

De acuerdo con The Guardian, Cumberbatch viajaba en un Uber con su esposa, Sophie Hunter, por las calles de Londres, cuando el actor se dio cuenta de que unos sujetos golpearon a un ciclista en la cabeza con una botella.  

De inmediato, el actor bajó del auto para auxiliar al ciclista. “Benedict fue valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido. Ahí estaba Sherlock Holmes combatiendo a cuatro atacantes justo a la vuelta de la calle Baker”, dijo Manuel Dias, conductor del Uber en el que viajaba Cumberbatch.

De acuerdo con la policía, el ciclista resultó ser un repartidor al que los asaltantes querían quitarle la bicicleta. “Él estaba ahí, gritándoles ‘Déjenlo en paz’. Yo lidié con uno y Benedict conotro. Parecía saber exactamente lo que estaba haciendo. Fue muy valiente. Él hizo la mayoría, para ser honesto”, continuó Dias.

Según testigos, Benedict Cumberbatch junto con el conductor alejaron a los cuatro asaltantes, uno de ellos intentó huir en la bicicleta del muchacho que acababan de golpear, pero no pudo y huyeron a pie.

Trataron de golpearlo, pero él se defendió y los alejó. No resultó lastimado. Creo que se dieron cuenta de que era Benedict y huyeron“, dijo el conductor, quien también contó que Cumberbatch cuidó del ciclista hasta que llegaron las autoridades.

¿Y qué tuvo que decir el heroico actor al respecto? “Lo hice porque… bueno, ya saben, tenía que hacerlo“. Aunque, a pesar de su buena obra, las autoridades reportan que no se logró ningún arresto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook