No ha pasado ni una semana desde que Marvel reveló el increíble primer trailer de The Avengers: Age of Ultron y hoy nos vuelven a sorprender con una gran noticia relacionada a la llamada Fase Tres de su universo cinematográfico.

Después de muchos rumores acerca de quién sería el encargado de protagonizar la por muchos esperada película de Doctor Strange y de que se mencionaran nombres como los de Joaquin Phoenix, Jared Leto, Tom Hardy, Mads Mikkelsen, Johnny Depp e incluso Demián Bichir; por fin sabemos qué actor se quedará con el personaje.

Según información del sitio Deadline, el talentoso actor Benedict Cumberbatch, a quien conocemos por su participación en la serie Sherlock y que ya suena como un fuerte candidato al Oscar por su actuación en The Imitation Game, se encuentra en las negociaciones finales para ser Doctor Strange en la pantalla grande.

La película será dirigida por Scott Derrickson y se estrenará en cines el 8 de julio de 2016Doctor Strange es uno de los personajes más poderosos e interesantes de Marvel debido a sus conocimientos en artes místicas y a todo lo que es capaz de hacer, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, y su primera aparición en los cómics fue en 1963.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook