Marvel anda con todo, prometiendo películas hasta el 2020 y el día de ayer confirmaron al actor de una de sus principales películas.

Benedict Cumberbatch será Dr. Strange de la mano del director Scott Derickson, (Devil’s Knot, El Exorcismo de Emily Rose) en la película de la tercera fase de cintas de Marvel.

Llegará el 4 de noviembre del 2016 y el guión estará a cargo de Jon Spaihts, donde se contará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange que después de un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo de la magia y las dimensiones alternas.

Doctor_Strange_1

Cumberbatch está por estrenar su más reciente película The Imitation Game y la adaptación de Sherlock pronto empezará con la producción de su cuarta temporada. También participará en la película biografica Black Mass, con Johnny Deep y Joel Edgerton.

Esperemos que pronto revelen más detalles del elenco.

***vía: coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook