Los días 10 y 17 de febrero se llevará a cabo la primera edición del Tantra Fest, una nueva opción para los que gustan de los festivales y del rock mexicano.

En los últimos años la oferta de festivales ha ido creciendo en nuestro país, ofreciendo muchas opciones diferentes y más accesibles para abarcar un mayor número de público. El 10 y 17 de febrero próximos debutará el Tantra Fest, evento que, en ambas fechas, se realizará en el Foro Reforma (Paseo de la Reforma #35), en la Ciudad de México.

En cada uno de los dos días se presentarán más de diez bandas. En el cartel del Tantra Fest sobresalen Rebel Cats Abominables, el 10 de febrero, y Descartes a Kant Bengala, el 17 de febrero.

Los dos conciertos que conformarán al Tantra Fest comenzarán a las 17:00 hrs. y tendrán acceso los mayores de 15 años de edad. Los boletos ya están a la venta, cuestan $150 (por día) y costarán $250 si los compran el mero día.

tantrafest1

tantrafest2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook