Para sorpresa de nadie, el senador independiente Bernie Sanders confirmó este día (martes 19 de febrero) que verá si ahora sí se le hace saber qué se siente ganar, ya que nuevamente se apunta para la presidencia de los Estados Unidos.

Bueno, los fans del aspirante no deben emocionarse tanto. Recordemos que en las pasadas elecciones ni siquiera llegó a medirse con Donald Trump, ya que lo despachó en las primarias del Partido Demócrata la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton… sin embargo, probará suerte y para 2020 ya está apuntado.

Foto: Especial

Actualmente Bernie Sanders es senador independiente por el estado de Vermont. Precisamente, fue durante una entrevista para una cadena de radio pública de Vermont donde confirmó su intención de contender por la candidatura presidencial del Partido Demócrata.

De acuerdo con medios locales, previo a esta declaración, Sanders comunico que lo vayan apuntando para 2020, por medio de un correo electrónico que dirigió a sus seguidores. “Nuestra campaña no se trata solo de derrotar a Donald Trump. Nuestra campaña tiene que ver con transformar nuestro país y crear un gobierno basado en los principios de la justicia económica, social, racial y ambiental“, indica el mensaje del político de 77 años.

Foto: Especial

Además de Bernie Sanders, otros que han mostrado sus intenciones de ir por la presidencia de Estados Unidos son las senadoras Elizabeth Warren y Kamala Harris, además del exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Julian Castro… esto por el lado demócrata.

Por el otro… pues ya saben, Trump ya aseguró que irá por un segundo periodo. Aunque el exCEO de Starbucks, Howard Schultz, también ya se apuntó. Bueno, esta candidatura no será por el lado republicano, sino independiente, pero se emparenta con la del actual mandatario estadounidense, por tratarse de un hombre de negocios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook