Este martes Bernie Sanders hizo oficial su apoyo a Hillary Clinton y se pronuncio a favor de su campaña, en un evento en Portsmouth, New Hampshire. El senador por Vermont proclamó a Clinton como la candidata demócrata a la presidencia y aseguró que “hará todo lo que pueda para asegurarse de que sea presidenta de EE.UU.”

La campaña de Sanders no fue fácil para Hillary Clinton, a pesar de que hace algunas semanas la ex secretaria de estado consiguió los delegados necesarios para obtener la nominación, Bernie Sanders se mantuvo de pie en su candidatura hasta el último momento.

“La secretaria Clinton será la candidata demócrata a la presidencia, y tengo la intención de hacer todo lo posible para asegurarme de que sea la próxima presidenta de los Estados Unidos. Va a hacerlo excelente y me siento orgulloso de respaldarla hoy“, dijo Snaders.

 

A partir de hoy Bernie Sanders ayudará a la campaña de Clinton, pues no está dispuesto a dejar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca. El próximo 8 de noviembre Estados Unidos se enfrentará a una de las elecciones más reñidas que ha tenido como nación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook