La boda real se convirtió en un evento sin precedentes, no sólo por el hecho de que Meghan Markle se convirtiera en la primera mujer americana en pertenecer a la realeza británica y rompiera muchos de los protocolos, sino también por el evento que movió multitudes y llevó a todo el mundo a querer participar en él, incluso desde su televisor o computadora, todo con tal de presenciar el histórico momento.

Foto: Danny Lawson/PA Wire

Claro que algunas celebridades no tuvieron que pasar por esas dificultades y, en su lugar, fueron testigos presenciales de la unión entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Figuras como Oprah Winfrey, Serena Williams, James Blunt, Amal y George Clooney, entre otros, fueron algunos de los invitados de honor que se robaron las miradas de los medios británicos.

Amal y George Clooney

Pero sin duda quienes se llevaron los reflectores, además de los novios, fueron David Beckham y Sir Elton John, esto gracias a un beso que ha enloquecido a las redes sociales. Y es que las cámaras de la capilla del castillo de Windsor nos dejaron ver el momento en el que James Blunt, Elton John, David Furnish y Victoria Beckham estaban platicando muy a gusto, como lo hace cualquier mortal antes de una ceremonia religiosa. De pronto aparece a cuadro David Beckham, quien al ver a Sir Elton se acerca para saludarlo, sin embargo Elton John lo recibe con un beso en la boca, el cual no se ve con ninguna intención aparente más que la cortesía.

Sin embargo este hecho ha dejado a muchas de las personas de la web con cara de what?, y varios no desaprovecharon la oportunidad para expresar su sacón de onda. No sabemos tampoco si se trata de alguna tradición entre famosos o algo similar, pero pues ahora ya sabemos que el beso en la boca no es tan cosa del pasado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook