¡Por fin! Una de nuestras plegarias se hizo realidad. Ver a una de las cantantes más, pero más sexys de todo el mundo en una revista y con poca ropa, siempre es un regalo de los dioses.

Y para la siguiente edición de la revista GQ de Estados Unidos, Beyoncé, la esposa del Lucky Bastard de Jay-Z, nos deleitará la pupila y otras cosas  ya que posa con poquita ropa (lo cual se lo agradecemos infinitamente a la gente de la publicación).

Todos la recordamos cuando lidereaba al grupo juvenil Destiny’s Child, pero a partir de la canción “Bootylicious” -ya como solista- nos dimos cuenta que tenía mucho, pero muuucho potencial y con estas fotos lo reafirma.

Además, hace un año tuvo a su primera hija. Pero bueno, lo importante son las imágenes que verán a continuación, la cuales fueron capturadas por el fotógrafo Terry Richardson.

¡Dense!

beyonce1

 

beyonce2

 

beyonce3

 

beyonce4

 

Y… ¿se les hace gorda?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook