La última edición de esta publicación contará con una de las mujeres más exitosas de la actualidad y claro, más talentosas buenonas, bellas y buscadas en internet. Beyoncé engalana la portada de la revista Out y lo hace muy al estilo de otro icono de la cultura gringa, Marilyn Monroe.

Beyoncé aceptó ser la imagen de la portada en la que se muestra haciendo un topless, bueno la verdad no lo hace. Se cubre sus peces senos con las manos y luce una cabellera rubia idéntica a la que tenía la actriz y cantante Norma Jeane Mortenson, mejor conocida por todo el mundo como Marilyn Monroe.

La esposa de Jay-Z se ha convertido en una de las reinas del pop, desbancando a figuras como Lady Gaga o Britney Spears pero no solo por sus canciones, sino con la belleza que se carga y eso que tuvo una hija. Para esta revista -por cierto dedicada a la comunidad gay- Beyoncé habló de temas como la igualdad de género y la sexualidad de las mujeres. Navegó con la bandera de feminista, mientras posaba tan sexy que decidimos mostrarles las imágenes.

En un principio imaginamos un topless hecho y derecho pero la realidad es otra, aunque no deja de gustarnos la intérprete de “Partition y acá les tenemos las evidencias:

Ahora sí que ¡dense! ¿o no?

beyonce 1beyonce 3 beyonce 4 beyonce 5 beyonce 6 beyonce 7

 

¿Qué dicen?

Nosotros nos esperábamos algo como esto:

album beyonce

 

Muchísimo mejor…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook