¡Buenas nuevas! La Biblioteca Vasconcelos anuncia que regresa a sus actividades presenciales en la Ciudad de México. Sin embargo, la mejor noticia de todas es que dio a conocer que quienes tengan libros, podrán devolverlos sin recibir sanciones hasta finales de marzo.

Regresan actividades presenciales

Fue a través de sus redes sociales oficiales que la Biblioteca Vasconcelos de la CDMX informó que regresará a sus actividades presenciales. Eso sí, siguiendo un programa y calendario para que quienes quieran visitar de nuevo el recinto cultural, sepan las fechas en que podrán tramitar credenciales o devolver libros.

biblioteca-vasconcelos-regresa-libros
FOTO: Guillermo Perea/CUARTOSCURO.COM

Por una parte, indicaron que la devolución de libros y actualización de vigencia de credenciales será a partir del próximo lunes 7 hasta el 22 de marzo. Mientras que el reinicio de eventos culturales comenzará el 23 de marzo.

Por otra parte, será el 18 de abril cuando se abran las salas de Braille, Lengua de Señas Mexicana, música e infantil; además, en esta misma fecha, empezarán de nuevo los servicios digitales en la planta baja.

biblioteca-vasconcelos-regresa-actividades-presenciales-libros
FOTO: Nelly Salas/CUARTOSCURO.COM

Biblioteca Vasconcelos no dará sanciones si entregan libros hasta esta fecha

Además de anunciar que regresan a sus actividades presenciales, la Biblioteca Vasconcelos tiene una buena noticia a aquellos usuarios que no han entregado los libros que tomaron prestados, pues dieron a conocer que no habrá sanciones para quienes los devuelvan hasta el próximo 31 de marzo de 2022.

Sí, recordaron que los pueden entregar por medio del buzón de autodevolución que está disponible las 24 horas del día; y en los espacios especiales para hacerlo dentro de las instalaciones, los cuales tienen un horario de 09:30 a 16:30 horas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook