Ya faltan pocos días para el estreno en cines de “Iron Man 3”, película que marcará el inicio de la segunda fase del Marvel Cinematic Universe, misma que alcanzará su punto más importante en el 2015 con la llegada de “The Avengers 2”.

Con “Iron Man 3” comenzará de manera oficial la ya mencionada Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, la cual se espera que supere el éxito conseguido por la Fase 1, que estuvo integrada por “Iron Man”, “The Incredible Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor”, “Captain America: The First Avenger” y “The Avengers”.

Al igual que la Fase anterior de Marvel Studios, la segunda presentará una serie de películas de superhéroes que servirán como piezas de un ensamble que concluirá con la anticipada secuela de “The Avengers”. En un video que acaba de salir, Kevin Feige (productor), Robert Downey Jr. (actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man) y Stephen Broussard (productor ejecutivo) hablan sobre “Iron Man 3” y la Fase 2.

Además del video anterior, se presentaron algunas imágenes de los proyectos que Marvel Studios está preparado.

marvelc1

marvelc2

marvelc3

marvelc4

marvelc5

marvelc6

marvelc7

Después de quedar inaugurada por la tercer cinta de Iron Man, la nueva etapa del Marvel Cinematic Universe continuará con “Thor: The Dark World”, que se estrenará el 8 de noviembre de este año. Ya en el 2014, llegarán dos piezas más para completar la Fase 2: “Captain America: The Winter Soldier”, el 4 de abril, y “Guardians of the Galaxy”, el 1 de agosto. Posteriormente, en mayo del 2015 aparecerá “The Avengers 2”.

“Iron Man 3” ya está lista y se enfocará en las acciones de Tony Stark luego de su batalla junto al resto de Los Vengadores, “Thor: The Dark World” está casi terminada y mostrará todos los reinos existentes, “Captain America: The Winter Soldier” comenzará a filmarse pronto y se centrará en una nueva aventura del Capitán América, “Guardians of the Galaxy” está en etapa de pre-producción y ayudará a introducir a Thanos, el nuevo rival de Los Vengadores. Además de estas películas, en algún momento de este año se estrenará “S.H.I.E.L.D.”, serie de televisión que será protagonizada por los agentes de dicha organización, en la que estará de vuelta el Agente Phil Coulson, quien fue asesinado por Loki en “The Avengers”.

Por otra parte, el rodaje de “The Avengers 2” iniciará durante los primeros meses del 2014 en los Estudios Pinewood, ubicados en el Reino Unido. De nuevo dirigirá Joss Whedon y se contará con los mismos actores que estuvieron en la anterior.

Hay que recordar que todas estas películas estarán relacionadas entre sí, de manera que es casi un hecho que en cada una de ellas veremos adelantos o referencias de las demás, sobre todo en el caso de las ya características escenas post créditos que no pueden faltar en los filmes de Marvel. Hay que estar al pendiente de lo que suceda al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook