Ya falta menos tiempo para que se estrene Big Hero 6 y la razón por la que esto nos emociona es que se trata de la primera película animada que hace Disney basándose en los personajes y la historia de un cómic de Marvel.

El cómic de Big Hero 6 salió en los 90 como una forma de homenaje al manga, así que se decidió promocionar su cinta con un nuevo póster (que aparece arriba ilustrando esta entrada) que también le rinde tributo al manga, al igual que al anime, y que fue hecho por el artista japonés Kaz Oomori.

La historia que veremos en la pantalla grande se desarrolla en la ciudad futurista de San Fransokyo y tiene como protagonista a un joven genio de la robótica, llamado Hiro Hamada, quien se une a un grupo de héroes junto con su amigable robot para combatir una gran amenaza que se presenta.

Además de l colorido cartel nuevo, salió un trailer más de Big Hero 6, que incluye más escenas con el equipo de héroes en acción y que pueden ver a continuación.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook